La muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos, sigue dando que hablar en los medios y ahora se filtró una conversación de WhatsApp que revela el mal momento que estaba viviendo antes del trágico desenlace.
Se trata de un chat con el periodista Juan Etchegoyen, quien dio a conocer la captura el último sábado en el programa Secreto Verdaderos. El mismo comienza con un pedido de disculpas de Martínez tras rechazar la invitación a una entrevista.
"Hola Juan, lo vamos a hacer pero esperame que yo pueda hacerlo. Ojalá que me entiendas", escribió el extutor de Marta y Felipe Fort. "¿Cómo andas, Gustavo? ¿Estás mejor? Obvio que te entiendo, a tus órdenes", le respondió el periodista.
Fue en ese momento cuando Martínez aprovechó la ocasión para contar su calvario: “Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal. Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort poque soy tutor de sus hijos pero me siento mal al no poder hacer lo que me gusta. Te mando un fuerte abrazo”.
Vale recordar que semanas atrás se había dado a conocer una conversación de Gustavo con su sobrino Pablo, también días antes de su muerte, en donde reveló que no tenía dinero ni para comprar comida. “Si podes darme algo para comer porque acá no quiero donde estoy. No tengo un peso y no lo digas por favor”, escribió en aquel momento.