Se filtró quién sería el ganador de La Voz Argentina

La última emisión del programa será este lunes 12, pero ciertos comentarios de los coaches y de exparticipantes apuntan a que la final ya estaría definida.

Este domingo 11 de septiembre comenzó la gran final de La Voz Argentina 2022. Si bien la votación todavía está abierta, algunos trascendidos en redes sociales, comentarios de los coaches y declaraciones de exparticipantes ya habrían dado a entender quién ganará el reality de canto.

La primera parte de la final comenzó minutos después de las 22.30 con una actuación especial de los cuatro finalistas. Ángela Navarro (team Lali), Iván Papetti (team Mau y Ricky), Yhosva Montoya (team Soledad) y Elías Pardal (team Ricardo Montaner) se unieron para cantar "Volver a empezar".

El programa estuvo cargado de emoción, con palabras de aliento, de coaches y clips que recordaron el paso de cada uno de los finalistas por las distintas instancias del ciclo. A las 23.50, Marley anunció que la votación se había cerrado.

Con el 13,5% de los votos, Elías quedó en cuarto lugar. El tercer puesto fue para Iván con el 19,3%. Eso significa que Ángela y Yhosva son los dos grandes finalistas. La votación final se cerrará este lunes a las 22, justo antes de que empiece la última emisión de La Voz Argentina.

Iván Papetti y Elías Pardal quedaron en el 3er y 4to puesto de La Voz Argentina 2022

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter aseguraron que ya se sabe quién ganará el certamen: Ángela Navarro, del team Lali. Esta teoría se basa en comentarios de la exparticipante Julia Ferrón y de las coaches Soledad Pastorutti y Lali Espósito.

Después de quedar eliminada en cuartos de final, Ferrón lanzó varias acusaciones contra el programa y aseguró que la final ya está definida. "Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré de que ya se sabía quién iba a ganar", sostuvo.

"Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo", agregó. Los seguidores del reality interpretaron que sus comentarios apuntaban a Ángela.

A esto se suman las declaraciones que la Sole dio al programa Agarrate Catalina por La Once Diez. "En el mundo de la música todavía somos menos las mujeres que los varones. Siento que pronto eso va a cambiar, creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer", adelantó la cantante.

También circuló por redes sociales un video de Lali y Ángela donde la intérprete de N5 asegura: "La mujer tiene que ganar La Voz Argentina este año. Yo me voy a sentar ahí y te voy a disfrutar". Otros fans argumentan que el desenlace es claro porque el nivel de la participante es muy superior al de su rival. Este lunes 12 de septiembre a las 22, por Telefé, se sabrá si estas especulaciones son ciertas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?