23 de junio 2022 - 16:30

Se filtró cuánto dinero le reclama Camila Homs a Rodrigo De Paul tras la demanda

Se está llevando a cabo la división de bienes y la manutención para los hijos de ambos y se revelaron las exorbitantes cifras.

Luego de la escandalosa separación, Camila Homs le inició una demanda millonaria a Rodrigo De Paul para poder realizar la división de bienes y definir la manutención para sus hijos Francesca y Bautista, quien nació en medio de la ruptura, y se reveló cuánto dinero deberá recibir.

La expareja estaba por llegar a un acuerdo de dinero, pero luego de la aparición pública del futbolista con su actual pareja, Tini Stoessel, Homs explotó y decidió hacerle la demanda correspondiente. Antes, él le había ofrecido u$s10 mil por mes, más los euros de sus viajes a Europa para llevarle a sus hijos y el departamento donde vivían.

Pero ante la falta de concordancia por lo sucedido, la cifra que le pide la madre de sus hijos es de $7 millones por mes, más viajes en business y el departamento. La diferencia entre lo que ella exige y él pretende es de 5 millones de pesos.

Todo esto debe ser decidido por un juez, en base a lo que él ganó y a lo que ella dejó de ganar por estar a su lado, entonces esa sería la cifra final. En la demanda, ella asegura que perdió muchos empleos por viajar a su lado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Confiar en nosotros mismos es clave para lograr nuestros objetivos.

Por qué las rutinas y los hábitos son la clave para alcanzar el éxito

16:28
Vista de la ciudad de Madrid.

Cuál es el país europeo donde los expertos recomiendan invertir

16:26
Carlos Melconian.

Melconian, tras su reunión con Cristina: "Estoy trabajando por la Argentina, arriba de la grieta"

16:06

C5N en Ecuador: 13 días de protestas en contra del gobierno de Guillermo Lasso

14:58
Los tres horarios que hay que evitar comer.

En qué momentos del día hay que evitar comer para bajar de peso

14:50