Se filtraron fotografías de una cuenta privada de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

En las últimas horas se difundieron imágenes de un perfil de Instagram que el futbolista utiliza con sus seres más cercanos.

Con motivo de la popularidad que tiene cada uno en su respectiva cuenta de Instagram, tanto Rodrigo de Paul como Tini Stoessel crearon nuevos perfiles para interactuar con sus amigos y familiares cercanos. Pero, en las últimas horas, una periodista compartió en sus redes sociales algunas de las fotos que compartió el futbolista, y los comentarios que escribió la artista.

La cuenta privada de Rodrigo de Paul es "@erredepe__", mientras que la de Tini Stoessel es "@latriplete____", aunque ella removió el candado hace algunas semanas y sus fanáticos ya comenzaron a seguirla. Por eso, ya posee casi 270 mil seguidores en este nuevo usuario, mientras que él tiene solo 21.

Tini de Paul.jpeg
Una de las imágenes que compartió el futbolista en su cuenta privada.

Una de las imágenes que compartió el futbolista en su cuenta privada.

En esta primera foto, el futbolista escribió: "Te extrañé amor de mi vida" y agregó muchos corazones. Así, el futbolista habría demostrado en el ámbito privado que siente algo muy fuerte por Tini. Y recordando la polémica que se generó alrededor de ella por no decir que lo amaba públicamente, en otra de las imágenes de antes que suceda este hecho, la cantante comentó algo que tira por la borda todos los rumores. "TE AMO", escribió.

Tini de Paul.jpeg
Otra de las fotos, con especial atención al comentario de Tini.

Otra de las fotos, con especial atención al comentario de Tini.

Así, queda en claro que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sí están enamorados, dejando atrás cualquier tipo de noticia falsa al respecto. Quizá con esta filtración, se dejará de pedir al futbolista que se "concentre" en el año que la Selección Argentina disputará el Mundial de Qatar.

Camila Homs habló por primera vez del romance entre Tini Stoessel y De Paul

La expareja del futbolista y madre de sus hijos, opinó sobre el noviazgo y se refirió a el rumor sobre la reconciliación entre ellos:"No puedo opinar mucho sobre el rumor de que Rodrigo estaba arrepentido. Me llamó mucho la atención porque se lo ve muy bien con su pareja. Vi que salió a desmentirlo así que nada, está todo bien".

Además, tiró buenas vibras a su futuro dejando atrás la polémica, ya que resolvieron sus problemas judiciales: "Obvio que voy a querer el bien para él, y le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos, pero bueno, el resto de las cosas me las guardo para mí".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49
Los memes del partido.

Los mejores memes de la Selección argentina que goleó a Honduras

23:31
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?