3 de mayo 2022 - 17:03

Se filtraron audios entre Luciana Salazar y Martín Redrado hablando de Matilda

La conversación salió a la luz después de que el ex presidente del Banco Central negara públicamente que es el padre de la hija de la modelo.

La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue escalando a niveles insospechados. Después de que el expresidente del Banco Central negara que Matilda es su hija, se filtraron audios reveladores de una conversación que hace un tiempo mantuvieron la modelo y el economista sobre el vínculo que mantienen con la nena.

Son tres grabaciones que forman parte de la causa judicial en la que se enfrentan y que salieron al aire en el programa Socios del Espectáculo de El Trece. La panelista Paula Varela comentó que el archivo data desde hace cuatro o cinco meses, pero la actriz Mariana Brey remarcó que desde el entorno del exfuncionario lo desmienten.

En el primero de los audios, que Salazar grabó sin consentimiento de Redrado, se lo escucha al ex titular del BCRA hablar del deseo de revincularse con Matilda y le propone "hacer terapia" para solucionar el tema.

La respuesta de la modelo es con tono de reproche: "Sos inestable para todo, sos inestable para la relación con mi hija, entonces yo no puedo estar con una persona que es inestable. No puedo. Es la segunda vez que la lastimás". Mientras Redrado intenta calmarla, Salazar le dice tajante: "Martín, a Matilda ya la perdiste, no la recuperás".

En una segunda parte queda expuesto que fue Redrado quien le pidió a la modelo conversar sobre este tema para llegar a un acuerdo. Pero la respuesta de Salazar fue contundente: "No le encuentro solución a este tema. Vengo acá porque vos me lo pediste, pero yo no le encuentro solución".

"Si vos decís 'la relación con mi hija está cortada', me parece que no hay nada que yo pueda hacer entonces (…). Me pareció que quizá había un arrepentimiento. Si establecimos un canal de diálogo lógico, razonable, tratemos de buscar soluciones", insistió el economista.

El tercer y último audio es aún más explosivo. A Luli Pop se la escucha aún más firme y da cuenta de que Redrado se le acercó cuando estaba en pareja con Lulu Sanguinetti: "Yo no te dejé ni que me pongas un dedo encima durante cuatro años. Ella me tiene que hacer un altar a mí, porque si es por vos todos los años me avanzabas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Salió el tráiler de House Of The Dragon.

Primer trailer de House Of The Dragon, la serie del universo de Game Of Thrones

17:03

Union Pacific, la fábrica de anteojos que empezó en un garaje y hoy crea un modelo nuevo cada tres días

16:50
BCRA le prohibió a las entidad financieras operar con criptos.

El Central prohibió a los bancos operar con criptomonedas

16:37
La laguna de Chascomus es uno de los atractivos más elegidos para una escapada.

Cuatro escapadas a menos de 130 km de Buenos Aires

16:33

Cómo influyen los aspectos sociológicos en la inflación

16:31