Se estrenó Turno de día: otra peli con cazadores de vampiros

El filme de Netflix relata la historia de un grupo que persigue a los hombres sobrenaturales y sirve como excusa para mencionar otras favoritas del mundo de la ciencia ficción y el terror.

La película Turno de Día, que trata sobre un grupo de caza vampiros, se estrenó este 12 de agosto en Netflix con los protagónicos de Jamie Foxx, Dave Franco y Snoop Dogg. La película no es buena pero eso me da la excusa perfecta para hablar de otros filmes favoritos de vampiros que no son las que conocemos todos.

Vamos a mencionar algunas de aquellas que, quizás, no las tenían tanto en el radar: empezamos con Daybreakers (2009), protagonizada por Ethan Hawke y en un mundo donde ganaron los vampiros y los humanos están en vías de extinción por lo que el conflicto es que se está acabando la sangre humana. En general vemos al vampiro en películas como una minoría pero acá se plantea una población que va a vivir para siempre dentro del marco de ciencia ficción y de terror.

También tenemos a Déjame entrar o Let The Right One In (2008), del género terror, es una película sueca que narra la amistad entre dos niños a los que uno le hacen bullying todo el tiempo en el colegio. Y resulta ser que esta nueva amiga resultó ser un vampiro.

Otra imperdible es Drácula, de Bram Stoker (1992), del director Francis Ford Coppola, y protagonizada por Gary Oldman, Keanu Reeves, Antony Hopkins y Winona Ryder. La crítica especializada dijo que esta película salvó a la figura de Drácula en el cine que muchísimo tiempo se había bastardeado.

Seguimos con What We Do in the Shadows o Lo que hacemos en las sombras (2014). Es una coproducción de Estados Unidos y Nueva Zelanda, dirigida y protagonizada por Taika Waititi y cuenta situaciones comunes de como sería vivir con un vampiro. Acá se relata lo mismo... con situaciones desde un lugar bien paródico. Lo que hacemos en las sombras tiene una serie de televisión que tiene varias temporadas y que está basada en esta película.

Y por último, Vampire's Kiss (1989) protagonizada por Nicolas Cage, que interpreta a un agente literario y que está convencido de que una mujer que conoce lo convirtió en vampiro. No es buena pero es una excentricidad del actor, que si no la vieron no se pueden perder.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Menéndez festeja uno de sus dos goles a Argentinos.

Atlético Tucumán volvió a la punta: le ganó a Argentinos en La Paternal

23:32
Los móviles policiales en la zona del hecho. (Canal 2 de Arroyo Seco). 

Horror en Arroyo Seco: una niña de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5

23:22
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único

23:07
Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

23:05
No es la primera vez que Castro sufre este problema.

Se filtró una foto de Luciano Castro desnudo y fue viral

22:33






¿Querés recibir notificaciones de alerta?