Se estrenó Lightyear, la historia propia del guardián espacial de Toy Story

La historia está basada en la película que llevó a que Andy pidiera como regalo de cumpleaños en 1995 el juguete de Buzz Lightyear. Ahora Buzz tiene un acompañante personal, Sox, con las escenas más divertidas.

Este jueves se estrenó en Argentina la película Lightyear que le da vida a la icónica Toy Story y que retoma al legendario personaje de acción Buzz Lightyear en una aventura propia. Esta basada en la película que llevó a que Andy pidiera de regalo de cumpleaños en 1995 el juguete de Buzz Lightyear, es decir que está basada en la fantasía en la que se basa el juguete.

La historia es una clásica aventura intergaláctica en donde el guardián espacial queda varado en un planeta a millones de años luz de la tierra y el objetivo será regresar o intentar llegar sanos y salvos.

Esta producción de Pixar apela a la emoción y hace referencia al paso del tiempo, a los valores de la familia y de la amistad por lo que hay que ir preparado para llorar.

El gato Sox se lleva una mención especial, ya que es un “robot acompañante personal” de Buzz que se lleva los momentos más divertidos de la película, tal como lo hizo Forky en Toy Story 4. También hay un documental de Disney Plus que muestra como se hizo la película y que es ideal para ver después de la película.

*Lucía Agosta presenta C5N Cine.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: