¿Se despide Babasónicos? El enigmático mensaje que hizo temblar a sus fans

La banda anunció su nueva gira en Twitter que causó estupor ante la posibilidad de una disolución.

Babasónicos, una de las bandas vigentes más antiguas del rock argentino, anunció su nueva gira a través de un enigmático mensaje en Twitter que causó estupor en sus fans ante la posibilidad de una disolución.

"BYE BYE TOUR" es el nombre de la gira que la agrupación liderada por Adrián Dárgelos realizará entre el 1 de abril y el 2 de julio, que la llevará por Uruguay, Chile y diferentes ciudades de México y Argentina, entre las que no figura la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

"Como que bye bye? Va a morir gente", "Casi me da un ataque, por favor CM no nos asustes", "aclaren por Dalma y Giannina", "No asusten, che", "Me niego rotundamente" y "¡Vamos! Quiero una explicación", fueron algunos de los mensajes escritos por los usuarios, que no podían salir de su asombro.

Hasta el momento, desde la banda no hubo ninguna aclaración al respecto, por lo que habrá que esperar a los próximos días para saber si efectivamente se trata de una despedida o es una de las tantas ironías a las que Dárgelos y compañía nos tienes acostumbrados.

Babasónicos - La Izquierda de la Noche (Video Oficial)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?