29 de junio 2022 - 20:37

Se conoció cuánto habría pedido Mirtha Legrand para seguir con su programa de Almuerzos

El nieto de la diva, Nacho Viale, fue el encargado de negociar la presencia de su famosa abuela en la televisión y un programa de espectáculos de eltrece dio los detalles de los números calientes que no prosperaron.

Mirtha Legrand no acordó su regreso por la pantalla de eltrece y por estas horas trascendió el motivo por el cual la productora de contenido Story Lab, cuyo titular su nieto Nacho Viale, no arregló con el canal. La conductora esperó los resultados de la negociación en la que no se llegó a un acuerdo por los números y, finalmente, la diva no vuelve con los almuerzos por esta señal.

En el programa Socios del Espectáculo de eltrece, el periodista Rodrigo Lusich reveló que si no se arregló la presencia de La Chiqui fue "por plata": "Su nieto es quien finalmente no quiso cumplirle a su abuela el deseo de estar en eltrece", apuntó el conductor del programa.

En este sentido, remarcaron que "Viale pidió a la hora de la renegociación del programa un 200% para el contrato 2022", en cuanto a la exigencia económica, y que el canal se extendió hasta el 70%, que fue la propuesta del productor general de contenidos del canal, Adrián Suar.

A su turno, el periodista Adrián Pallares relató como fue un llamado entre Mirtha y Suar y detalló: "Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar, por no decir lloró. Ella le dijo 'quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años", según el periodista.

Además, Pallares aseguró que "Mirtha está muy triste y sensible", debido a que quería seguir en esa señal, a la vez que remarcó que "Mirtha nunca va a salir a desautorizar a su nieto", porque "ella nunca lo hizo con nadie de su familia", advirtió el conductor de eltrece.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue cayó $16 en el comienzo de semana.

El dólar busca su piso tras la tendencia a la baja del comienzo de la semana

09:31

Caso García Belsunce: Carrascosa denunció al fiscal Molina Pico por encubrimiento

09:19
Se publicó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para agosto

Se publicó el calendario de pagos de la Tarjeta Alimentar para agosto

09:08
Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza.

Hallaron un enorme armamento dentro de un camping en Ezeiza

09:00

La Justicia de Estados Unidos prohibió que Dalma y Giannina usen la marca Maradona

08:52