6 de agosto 2022 - 13:28

Se conocieron más detalles del accidente que protagonizó la actriz Anne Heche

Según los testigos se comportaba de forma errática y habría tenido una botella de alcohol en su auto. Está internada en estado crítico pero estable y se espera que sobreviva.

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra en estado críticodespués de chocar contra una casa en Los Ángeles y quedar atrapada en su auto mientras se prendía fuego. La mujer de 53 años está internada e intubada, pero según el parte médico "se espera que sobreviva".

Vecinos del barrio de Mar Vista relataron que Heche estrelló su Mini Cooper contra un edificio de departamentos este viernes alrededor de las 11 de la mañana. Cuando quisieron ayudarla a salir del auto, la mujer se resistió y huyó a más de 120 kilómetros por hora.

Minutos después, la actriz chocó contra una casa de dos pisos en la avenida South Walgrove. La vivienda y el auto se incendiaron. 60 bomberos tuvieron que trabajar durante 65 minutos para apagar el fuego. Según las autoridades, la casa quedó "inhabitable".

Un vecino contó al diario Daily Mail que trató de ayudarla a salir del auto, pero fue imposible. "No respondía, así que tuve que acercarme. Pude abrir la puerta trasera del coche y me arrastré hasta la mitad del interior. Esta vez cuando le pregunté si estaba bien, dijo que no", contó.

https://twitter.com/NewsJunkieBreak/status/1555694191618965506

"Noté que había humo y las llamas ahora estaban a mi derecha y a mi izquierda, así que rápidamente salí del auto. Estaba seguro de que la conductora estaba muerta, que se había quemado. El departamento de bomberos tardó al menos 30 minutos en apagar las llamas, extraer el automóvil y sacarla", agregó.

Los testigos indicaron que Heche habría tenido una botella de alcohol en su auto. También señalaron que su comportamiento era errático. Medios locales difundieron un video de la actriz mientras era trasladada en camilla hacia una ambulancia con importantes quemaduras en su espalda.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Lo recibió un tiro en la cabeza tras una discusión con un policía

Conmoción en Brasil por la muerte del campeón mundial de Jiu Jitsu: hay un detenido

13:33
La comedia familiar que no para de sumar vistas en Netflix.

La imperdible comedia familiar de Netflix que dura una hora y media y no para de sumar reproducciones

13:24
En octubre de 2015, Gostanian fue condenado a cinco años de prisión por corrupción. 

Murió Armando Gostanian, director de la Casa de la Moneda en los gobiernos de Menem

13:09
Massa se reunió con el embajador de EEUU: agenda bilateral y foco en inversiones

Massa se reunió con el embajador de EEUU: agenda bilateral y foco en inversiones

13:04

Docentes de Mendoza comenzaron un paro por 72 horas: reclaman aumento salarial

12:49