9 de enero 2022 - 08:41

Se conocieron las primeras fotos del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La actriz e influencer y el músico dieron el sí ante más de 400 invitados y lo festejaron a puro ritmo, en medio de un gran hermetismo para que no se filtrara nada y todo estuviera bajo control.

Finalmente, tras una espera llena de ansiedad y marcada por el respeto a rajatabla de la confidencialidad, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron y lo celebraron con una fiesta para más de 400 invitados en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, acompañados de familia y amigos.

A través de una ceremonia mixta, ya que ella es judía y él evangélico, la pareja dio el sí y con eso se completó el clan Montaner, que cosecha admiradores y detractores en las redes sociales por sus formas de manejarse. Al respecto, fue el propio Ricardo Montaner quien se expresó. "Se cierra el grupo de WhatsApp, nadie sale, nadie entra...", tuiteó el artista criado en Valentín Alsina.

https://twitter.com/montanertwiter/status/1479855008950722563

Además del hermetismo alrededor de los preparativos, las imágenes del festejo también estuvieron bajo control de la pareja y del exhaustivo detallismo de Marlene, la mamá de Ricky, encargada de cada pormenor de la fiesta. Los invitados debieron dejar sus celulares al entrar al predio, por lo que no trascendieron fotos y videos durante el fin de semana.

Embed

Por lo tanto, las primeras fotos que se dieron a conocer fueron compartidas en las redes sociales de Ricky y Stefi, además de otros miembros del clan Montaner. Más tarde, sí, se fueron conociendo los looks de algunos de los invitados.

Embed

Entre los asistentes más destacados al evento estuvieron Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Gerardo Rozín, Manuel Turizo y Guaynaa. Las ausencias más notorias fueron las de Susana Giménez, Marley y Lali Espósito, quienes se encuentran en el exterior y no pudieron llegar a acompañar a la pareja en tan emotivo momento.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La mujer mató a su hija de seis años y quedó imputada.

Horror en Córdoba: mató a su hija de seis años con un destornillador e intentó suicidarse

11:38

La dura historia de Sergio, la persona más alta de la Argentina: mide 2,26 metros y no para de crecer

11:32

Dieron detalles sobre la relación entre Felipe Pettinato y el médico fallecido

11:23
Permite ahorrar en tokens y convertirlos en materiales para la construcción.

La construcción desembarca en el mundo digital

11:21

La conmovedora lucha contra el cáncer de Leandro Rud: "No es sinónimo de muerte, es una lección de vida"

11:14