Santiago del Moro reveló cómo será por dentro la casa de Gran Hermano 2022

El conductor del reality, que se estrena en las próximas semanas, brindó detalles exclusivos de lo que será la nueva temporada.

La vuelta de Gran Hermano 2022 genera mucha expectativa, por eso mismo se está montando una de las casas más atractivas desde su inicio. Fue el nuevo conductor, Santiago del Moro, quien brindó detalles exclusivos de lo que será la nueva edición que se estrenará entre septiembre y octubre.

“Para todos los que me preguntan, les quería contar que hoy estuve en la nueva casa de GH por primera vez. Está en plena construcción y es impresionante (ya les iré contando). Muy pronto nos vemos”, expresó el periodista por una historia de Instagram.

Tras las primeras complicaciones, la obra continúa y deberá ser finalizada antes de octubre. Los trabajadores tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtren los detalles de la casa. Sin embargo, fue el mismo conductor quien contó datos precisos de la casa.

Santiago del Moro
Santiago del Moro estará al frente de Gran Hermano 2022.

Santiago del Moro estará al frente de Gran Hermano 2022.

Será de 3000 metros y habrá un microestadio instalado que, aunque no se explicó para que se utilizará, puede tener que ver con el Mundial de Qatar 2022. También trabajarán con realidad aumentada, entre otras novedades.

“Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto, una cocina y un lugar privado”, relató el mismo del Moro. Sin embargo, aún la producción no finalizó con el casting que reúne a postulantes entre 18 y 101 años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?