11 de mayo 2022 - 16:35

¿Santi Maratea está de novio? El influencer reveló detalles de su vida sentimental

A través de su cuenta de Instagram, respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió al hablar de su intimidad. ¿Qué dijo?

Si bien suele estar muy activo en redes sociales, Santiago Maratea es uno de esos influencers que no ventila datos de su vida privada. Elige mantener un bajo perfil o centrarse especialmente en sus proyectos. Sin embargo, en las últimas horas respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió: confesó que está enamorado.

En sus historias de Instagram compartió un sticker que decía "estoy quemado, preguntá algo" y su casilla se llenó de todo tipo de consultas. Pero eligió especialmente contestar tres. Dos que tenían que ver con su vida amorosa y una sobre sus traumas.

La primera pregunta le llegó desde Australia: "Te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre". Maratea le siguió el chiste: "Mirá, ella te re quiere a vos. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo". Sin revelar a quién le hablaba.

Después otra persona quiso saber de su vida amorosa. "¿Estás enamorado?", le preguntaron. "¿Qué quieren que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien", contestó el instagramer sin dar muchos detalles.

¿Quién es su pareja? No se sabe. Alguna vez se lo vinculó con Lizardo Ponce, otro influencer. También se lo consideró cercano a Malena Villa, otra reina de las redes sociales, pero nunca admitieron la relación. Tras su última declaración en Twitter e Instagram los rumores estallaron.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pegó el CV de su hija en su taxi y logró que consiguiera varias entrevistas.

Su padre pegó su CV en su taxi, consiguió varias entrevistas y conmovió a las redes

16:49

Luciano Pereyra estrenó Una mujer como tú: "Es un homenaje a la mujer que tanto admiramos"

16:43
La necesidad de incorporar la dimensión ambiental en la agenda pública

La necesidad de incorporar la dimensión ambiental en la agenda pública

16:34
El hombre que sobrevivió a varios encuentros con soldados rusos junto a su perro.

La increíble odisea del ucraniano que huyó a pie 225 km junto a su perro

15:56
Así es el pueblo neerlandés en el que viven pacientes con Alzheimer en una realidad ficticia. 

Así es el pueblo neerlandés en el que viven pacientes con Alzheimer bajo una realidad ficticia

15:53