Si bien suele estar muy activo en redes sociales, Santiago Maratea es uno de esos influencers que no ventila datos de su vida privada. Elige mantener un bajo perfil o centrarse especialmente en sus proyectos. Sin embargo, en las últimas horas respondió preguntas de sus seguidores y sorprendió: confesó que está enamorado.
En sus historias de Instagram compartió un sticker que decía "estoy quemado, preguntá algo" y su casilla se llenó de todo tipo de consultas. Pero eligió especialmente contestar tres. Dos que tenían que ver con su vida amorosa y una sobre sus traumas.
La primera pregunta le llegó desde Australia: "Te pregunto si mi novia me está cagando con vos porque te escribe siempre". Maratea le siguió el chiste: "Mirá, ella te re quiere a vos. Es lo único que te voy a decir. Ella siempre me habla maravillas de vos. Sé que sos un buen tipo, y te mando un gran saludo". Sin revelar a quién le hablaba.
Después otra persona quiso saber de su vida amorosa. "¿Estás enamorado?", le preguntaron. "¿Qué quieren que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien", contestó el instagramer sin dar muchos detalles.
¿Quién es su pareja? No se sabe. Alguna vez se lo vinculó con Lizardo Ponce, otro influencer. También se lo consideró cercano a Malena Villa, otra reina de las redes sociales, pero nunca admitieron la relación. Tras su última declaración en Twitter e Instagram los rumores estallaron.