Sandra Bullock anunció que se retira de la actuación

En medio de la promoción de su película "The Lost City", la actriz tomará un descanso de su carrera para dedicarse a la maternidad y a su familia.

La actriz estadounidense Sandra Bullock quien fue parte de un sinfín de éxitos entre comedias y dramas a lo largo de su extensa carrera, decidió dar una pausa a su carrera profesional para dedicarse a la maternidad.

La artista se encuentra promocionando su última película The Lost City y reveló que podría ser la última al menos por bastante tiempo. Según Bullock, "su carrera requiere de atención 24/7, al igual que su maternidad" por lo que decidió dar un paso al costado y dedicarle más tiempo a sus hijos de 10 y 12 años, que adoptó en 2010 y 2015.

"Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz", contó la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight. "Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia", relató sobre la decisión que tomó.

Además, contó que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine cuando concurran junto a ella a la premiere de su filme. "Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo", comentó.

Luego, aclaró que quiere estar con ellos para acompañarlos durante su retorno a la vida social después de la pandemia, ya que admitió que fue paranoica con ese tema. “Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, admitió.

Si bien anunció su retiro y aclaró que es por tiempo indefinido dio un dato de cuánto podía extenderse su ausencia en la pantalla. Según adelantó en la rueda de prensa del Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, planea volver "cuando sus hijos sean adolescentes, a los 16 o 17 años".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Huerta: cómo hacer té de banana para tus plantas

18:59

Radiografía de los salarios argentinos

18:33
En el regreso de Viale como conductora, se esperaba otra cosa.

Rating: la decepción en el primer programa de Almorzando con Juana Viale

18:26
Guerra entre Rusia y Ucrania: ¿Los ovnis observan el conflicto?  (DW)

Guerra entre Rusia y Ucrania: científicos aseguran que los ovnis observan el conflicto

18:16
Los contagios por Covid-19 volvieron a disminuir.

Covid-19 en Argentina: los casos bajaron más de un 20% en los últimos siete días

18:00