15 de abril 2022 - 13:50

Salvio filtró el chat que mantuvo con su expareja el día de la pelea

El abogado del jugador de Boca reveló las conversaciones que tuvo el futbolista con Magalí Aravena. Le realizó un consejo fuera de lugar y se lo argumentó: "No podés cagarte la vida".

El abogado del Toto Salvio, Fernando Sicilia, reveló la conversación que mantuvo el jugador de Boca con su expareja, Magalí Aravena, el mismo día del incidente en Puerto Madero donde el jugador embistió a la madre de sus hijos con su camioneta. “Tiene todos los chats que le mandó”, expresó el letrado.

En la conversación entre ambos, la ex le escribe: “Tengo que decirte dos cosas importantes. O tres. Primero, que nos vamos a llevar bien. Quedate tranquilo, yo hoy te suelto, quédate tranquilo. Segundo te paso las expensas de la casa”. Luego agregó un particular tercer pedido.

“Tercero, usa forro. No podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que podés hacer. Un hijo cambia todo. Y, además, te quedarías pelado entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”, expresó Aravena.

Por último, le sugirió al futbolista que, si tiene la posibilidad de ir a jugar afuera, no lo dude. La conversación se dio horas antes del incidente, aún no se definió lo que sucederá con la causa, pero este viernes el jugador asistió al entrenamiento de Boca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34
En CABA hubo actividades en el Planetario Galileo Galilei.

El eclipse total de luna se disfrutó en casi todo el país

08:27