5 de junio 2022 - 10:52

Rusherking reventó el Luna Park y sorprendió al cantar uno de sus éxitos con María Becerra

El nacido en Santiago del Estero agotó las entradas y estuvo acompañado en el concierto por varios artistas.

El cantante Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, se presentó el último sábado en el Luna Park por primera vez y lo hizo con entradas agotadas. Con la participación de varios artistas invitados, uno de los momentos más comentados del concierto fue cuando interpretó uno de sus éxitos junto a su expareja María Bacerra.

Sin la presencia de la llamada "Nena de Argentina", con la que no terminó de la mejor manera la relación amorosa, Rusher cantó "Antes de Tí" y sus fanáticos enloquecieron. Para las partes donde le toca cantar a Becerra, el nacido en Santiago del Estero decidió que vaya la pista de la canción.

Quien sí estuvo en la platea fue Eugenia "La China" Suárez, un romance que fue confirmado por los propios protagonistas el pasado fin de semana. Igualmente, en las redes sociales ya había circulado un video a los besos en la fiesta de los Martín Fierro que no dejaban dudas de que andaban en algo.

En cuanto a los invitados que tuvo el show de Rusherking, algunos de ellos fueron Tiago PZK, Lit Killah y FMK. En uno de los pasajes del show donde más estalló el público en el campo y las tribunas, los cuatro cantaron el éxito "Yo se que tú".

Con apenas 22 años, Thomas Tobar es uno de los artistas del momento en Argentina y lo dejó en claro este sábado, al llenar un mítico estadio como el estadio Luna Park. En plataformas como YouTube y Spotify, además, suma millones de reproducciones en sus canciones y es uno de los cantantes más elegidos por los jóvenes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11