1 de junio 2022 - 17:46

Rusherking hizo su decargo ante las críticas por su relación con la China Suárez

El cantante respondió en sus redes sociales a los ataques por su noviazgo y también aclaró que se refirió a los haters no a los seguidores que lo quieren ver bien.

El cantante Rusherking mostró su enojo en las redes sociales ante las críticas por su romance con la actriz Eugenia "China" Suárez, después de confirmar el romance públicamente diciendo que está "muy enamorado" con una foto junto a la actriz en Instagram.

El joven respondió en su cuenta de Twitter a los ataques que recibió por su relación con la actriz: "Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices", apuntó el músico santiagueño.

A partir de recibir un hilo de respuestas de seguidores que le hicieron notar que ya es una figura pública con lo bueno y lo malo que eso lleva, el músico aclaro que "no era para sus fanáticos" y apuntó a los "haters" que no lo pueden ver feliz. “Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, remarcó Rusherking.

Para cerrar el tema el novio de la actriz aseguró: “Estoy hablando en general, de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien. Estoy hablando de eso. No quería pasar en alto eso. Les mando un abrazo y un saludo a todos”, según publicó en su mensaje.

el descargo de Rusherking en redes sociales.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11