23 de noviembre 2021 - 13:10

Rumbo al infierno: la serie de Netflix que llegó para reemplazar a El Juego del Calamar

Lanzada hace algunos días, ya es una de las tendencias en la plataforma. Cuenta con seis capítulos de entre 45 y 55 minutos cada uno.

Rumbo al infierno llegó a Netflix después del gran éxito de El Juego del Calamar y la nueva serie surcoreana promete ser una de las grandes tendencias en la plataforma, por la atracción que ya viene generando en los fanáticos de las ficciones.

La nueva serie, dirigida por Yeon Sang-ho, realizador de las exitosas películas Train to Busan, Seoul Station y Psychokinesis, ya está disponible desde el 19 de noviembre. Presenta una trama que se mete de lleno en un mundo monstruoso en el que se entremezcla el fanatismo religioso, el terror y lo paranormal.

Rumbo al infierno | Tráiler Oficial | Netflix

Rumbo al infierno cuenta con seis capítulos de entre 45 y 55 minutos cada uno. El corto comienza con una pregunta que irrumpe a los espectadores: ¿qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte?

Los actores que integran el reparto de Rumbo al infierno, una de las tendencias entre las series y películas de Netflix, son Yoo Ah-in, Kim Hyun-joo, Jeong Min Park, Chase Yi y Jin-ah Won.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: