18 de abril 2022 - 15:06

Rosalia en Argentina: en qué fecha tocará y cuándo salen a la venta las entradas

La artista española se presentará en el Movistar Arena en su mejor momento, después del lanzamiento de su tercer disco Motomami.

Luego de haber lanzado su tercer disco, el aclamado Motomami, la artista española Rosalía anunció oficialmente su gira internacional que incluirá 46 conciertos, en 15 países de Europa, Latinoamérica y los Estados Unidos. El tour comenzará en su tierra natal, el 6 de julio, y finalizará el 18 de diciembre en París. ¿Cuándo tocará en Argentina?

La catalana se presentará el próximo 25 de agosto en el estadio Movistar Arena. Con la producción de DF Entertainment, el show llegará en el mejor momento de "La Rosalía" que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo, alimentando las expectativas de los fans acerca de cómo sorprenderá al público en su presentación.

Toda la información sobre las entradas para ir a ver Rosalía y Daddy Yankee en Argentina #rosalia #daddyyankee #shows #artistastiktok #recitales #noticias #news #c5n
@c5n

Toda la información sobre las entradas para ir a ver Rosalía y Daddy Yankee en Argentina #rosalia #daddyyankee #shows #artistastiktok #recitales #noticias #news #c5n

sonido original - c5n

Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una minuciosa atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más.

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Entradas para Rosalía en Argentina: cuándo salen a la venta

Los tickets estarán a la venta a partir del 22 de abril a las 10 horas a través de la web movistararena.com.ar. Por el momento no se conocen cuáles serán los precios de las entradas, aunque sí trascendieron los medios de pago, con tarjeta de débito y crédito.

Los organizadores aclararon que se podrán comprar hasta 6 tickets por transacción.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: