7 de diciembre 2021 - 18:48

Romina Lescano se fue de Damas Gratis y cruzó a Pablito Lescano: "Ni una humillación más, no lo merezco"

La integrante de la banda hizo un fuerte descargo en sus redes sociales contra su hermano Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia.

Luego de 21 años de permanecer en la banda, Romina Lescano fue echada de la reconocida banda de cumbia Dama Gratis y cruzó a su hermano, Pablo Lescano, como el responsable de su salida. En sus redes sociales, la cantante reveló que sufrió maltrato por parte de su hermano y fundador de la agrupación.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, escribió Romina en su cuenta de Instagram, quien se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis.

Ante las críticas de la cantante, Pablo Lescano recogió el guante y salió con los tapones de punta: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste".

Finalmente, para dejar en evidencia a su hermano ante la gente, decidió replicar las frases y Romina sentenció: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

El 7, 8 y 9 de diciembre, la banda de Pablo Lescano cerrará el año en el Luna Park frente a sus seguidores. Pero tras la desvinculación de Romina Lescano se desconoce si el grupo buscará un reemplazo o preferirá seguir con la banda sin una voz femenina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Para acceder al Programa Acompañar no es necesario realizar ningún trámite particular sino que recibirás un asesoramiento en las unidades de acompañamiento.

ANSES: cómo anotarse para recibir el Bono de $48.850 durante seis meses

09:30
El nuevo Renegade se presenta en versiones Sport, Longitude y Trailhawk.

Se lanza en la Argentina el nuevo Jeep Renegade: estrena motor y suma confort y seguridad

09:27
El cuerpo técnico de Diego Dabove habría tomado la decisión de apartarlo del plantel de Primera.

Un jugador de Huracán fue separado del plantel acusado de robarle a un compañero

09:24
El programa toco pisos inesperados. 

Rating: el histórico programa que se hunde y su continuidad está en peligro

09:15
Alberto Fernández entregará 100 viviendas en Chaco.

Alberto entregará viviendas junto a Capitanich en Chaco

08:56