Luego de 21 años de permanecer en la banda, Romina Lescano fue echada de la reconocida banda de cumbia Dama Gratis y cruzó a su hermano, Pablo Lescano, como el responsable de su salida. En sus redes sociales, la cantante reveló que sufrió maltrato por parte de su hermano y fundador de la agrupación.
“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo... ¡los voy a extrañar!”, escribió Romina en su cuenta de Instagram, quien se dedicó a grabar los coros y viajar de gira con Damas Gratis.
Ante las críticas de la cantante, Pablo Lescano recogió el guante y salió con los tapones de punta: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de hue.... Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste".
Finalmente, para dejar en evidencia a su hermano ante la gente, decidió replicar las frases y Romina sentenció: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".
El 7, 8 y 9 de diciembre, la banda de Pablo Lescano cerrará el año en el Luna Park frente a sus seguidores. Pero tras la desvinculación de Romina Lescano se desconoce si el grupo buscará un reemplazo o preferirá seguir con la banda sin una voz femenina.