29 de mayo 2022 - 18:54

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo: qué dice el comunicado oficial

Tras las graves acusaciones de la actriz contra el actor, se reunieron en un hotel porteño y limaron asperezas. Los abogados difundieron un escrito.

Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y llegaron a un acuerdo para no llevar su enfrentamiento mediático a la Justicia. Los abogados de ambas partes emitieron un comunicado para informar lo sucedido en la reunión.

“Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”, difundieron los estudios jurídicos.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", cerró el escrito.

Acuerdo Gaetani Arana

El conflicto comenzó hace menos de una semana, cuando Gaetani hizo un repaso de su carrera artística en una entrevista con el programa LAM y sorprendió al confesar que Arana “tuvo actitudes violentas conmigo”.

En su relato, denunció que tuvo que soportar “golpes en la mesa”, reiteradas situaciones en las que se elevó la voz y hasta amenazas: “Si fueras hombre, te c.... a trompadas”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53