Rocío Oliva regresó al país después de pasar sus vacaciones en Punta Cana. Solo horas después, trascendieron unas fotos que generaron un enorme revuelo: la ex de Diego Maradona fue vista en el exclusivo all inclusive Hard Rock Cafe con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.
Las imágenes fueron publicadas por un sitio web de República Dominicana y estallaron los rumores de romance. ¿Están saliendo o fue solo una coincidencia? Fuentes del hotel confirmaron al medio que dio la exclusiva que el ex jefe del Diez y la ex futbolista se habrían registrado "en la misma habitación". Coincidieron a principios de abril.
Oliva y Pellegrino desde hace tiempo se conocen. Cuando Maradona asumió como entrenador del Lobo, al poco tiempo, Oliva comenzó a trabajar en el club como directora deportiva de fútbol femenino. Tiempo después, renunció a su cargo a pesar de tener contrato por un año más.
De vuelta a la Argentina, esta mañana, Oliva habló con el portal Teleshow y explicó los motivos de su viaje. "Fui a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino", detalló.
A pesar de que trató de desmentir el rumor, dejó la puerta abierta al amor: "De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea", apuntó y con humor señaló: "Espero que no pasen muchos años más".
Consultado por el portal de noticias platense 0221, el presidente de Gimnasia fue contundente: "Es mentira, quieren romper las pelotas". Pellegrino, que se encuentra ejerciendo su segundo mandato en el Lobo, está separado y tiene dos hijos.