11 de abril 2022 - 17:00

Rocío Oliva en Punta Cana con el presidente de Gimnasia: ¿Romance o casualidad?

Se dieron a conocer fotos de la ex de Diego Maradona y Gabriel Pellegrino en el Caribe. La exfutbolista habló y explicó qué vínculo tienen.

Rocío Oliva regresó al país después de pasar sus vacaciones en Punta Cana. Solo horas después, trascendieron unas fotos que generaron un enorme revuelo: la ex de Diego Maradona fue vista en el exclusivo all inclusive Hard Rock Cafe con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.

Las imágenes fueron publicadas por un sitio web de República Dominicana y estallaron los rumores de romance. ¿Están saliendo o fue solo una coincidencia? Fuentes del hotel confirmaron al medio que dio la exclusiva que el ex jefe del Diez y la ex futbolista se habrían registrado "en la misma habitación". Coincidieron a principios de abril.

Oliva y Pellegrino desde hace tiempo se conocen. Cuando Maradona asumió como entrenador del Lobo, al poco tiempo, Oliva comenzó a trabajar en el club como directora deportiva de fútbol femenino. Tiempo después, renunció a su cargo a pesar de tener contrato por un año más.

Embed

De vuelta a la Argentina, esta mañana, Oliva habló con el portal Teleshow y explicó los motivos de su viaje. "Fui a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino", detalló.

A pesar de que trató de desmentir el rumor, dejó la puerta abierta al amor: "De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea", apuntó y con humor señaló: "Espero que no pasen muchos años más".

Consultado por el portal de noticias platense 0221, el presidente de Gimnasia fue contundente: "Es mentira, quieren romper las pelotas". Pellegrino, que se encuentra ejerciendo su segundo mandato en el Lobo, está separado y tiene dos hijos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Schiaretti y Omar Perotti firmaron el préstamo en Kuwait.

Schiaretti y Perotti firmaron el crédito para iniciar el acueducto Santa Fe-Córdoba

11:30
El hombre de 51 años se prendió fuego a lo bonzo luego de ser denunciado por violencia de género.

Mar del Plata: tras ser denunciado por violencia de género, un hombre se prendió fuego delante de sus hijos

11:08

De Tierra del Fuego a Alaska, la historia de los argentinos que recorren América en una combi modelo '82

10:57

Qué es un nodo lunar

10:33

FIFA 22 gratis en PlayStation: cómo conseguirlo

10:12