Rocío Moreno habló por primera vez sobre su separación con Paulo Londra

La expareja del músico reveló detalles de una relación que no terminó bien y hoy sigue en los Tribunales. "Uno elige qué vida quiere llevar y una no puede obligar a alguien a querer ser padre", deslizó.

Rocío Moreno, la expareja de Paulo Londra, habló por primera vez desde el nacimiento de Francisca, la segunda hija que tienen en común, y no se guardó nada: dio detalles sobre las circunstancias que los llevaron a la separación, el rol que tuvo la familia el entorno del cantante y cómo lleva su vida ahora luego de siete años de relación.

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la joven relató el complicado momento que atraviesa. "Si te digo que estoy bien, te miento. Es todos los días tratar de salir adelante. Cuesta y duele un montón. Es ver a las nenas y sentir que sí se puede. No tenemos muy buena relación. Las cosas no terminaron muy bien", comenzó.

Cuando el periodista Ángel de Brito le preguntó, curioso por saber los detalles, qué fue lo que ocasionó la crisis en la pareja, Moreno le respondió: "Yo me di cuenta que naturalicé cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban, que no me gustaban. Estaba enamorada y, ya sean por él o por las nenas, dejé pasar un montón de cosas".

Sin embargo el episodio que marcó un quiebre, "un antes y un después", fue cuando el cordobés se fue a Estados Unidos mientras ella transitaba sus últimos meses de embarazo en soledad. "Ese fue el click, ahí ya no dejé pasar más", resaltó. Aunque todavía la joven no termina de entender qué pasó y cómo todo terminó así.

"No sé qué pasó. Por ahí uno elige qué vida quiere llevar y una no puede obligar a alguien a querer ser padre", deslizó, un tanto triste por ver que el proyecto familiar que tenían se desmoronó. Moreno y Londra desde chicos estaban juntos.

El segundo embarazo, según reveló, lo transitó sola. "Tenía una nena de un año y cinco meses, estaba embarazada y yo estaba sola en la casa. Yo cargaba con todo, porque era yo siempre la que se encargaba de Isabella. Si no hubiese sido por mis amigos y mi familia, el segundo embarazo lo llevé todo sola", acotó.

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?