Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

La artista se refirió al país devastado que dejó el expresidente Mauricio Macri, la pandemia y la guerra y que, a pesar de ello, el Gobierno tiene una gran oportunidad que no debe desaprovechar.

La actriz Rita Cortese se refirió a lo difícil que es llevar al país adelante después del gobierno del expresidente Mauricio Macri que dejó "un país devastado" y agregó que a pesar de ello "la Argentina tiene un potencialmente riquísimo y con muchísimos recursos que hay que tratar de no entregar".

En el programa Right Now en C5N, la artista remarcó: "Después de Macri, a los dos meses vino la pandemia, que el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner llevaron magníficamente más allá de lo que se ha inventado y querido decir y que el el pueblo lo sabe. Después vino la guerra", recordó Rita.

Cortese respondió a Julieta Camaño sobre el papel de Sergio Massa, al frente del Ministerio de Económia y aseguró: "Espero que Massa haga todo lo posible para que el pueblo sea feliz. Tiene una gran oportunidad y todo lo que haga se va a ver. El pueblo tiene que estar en paz y pidió terminar con el odio permanente".

"Paremos con el odio porque no puede ser tanta falta de respeto con el opositor. Esto inhabilita el pensamiento y es un insulto permanente" enfatizó sobre la oposición y los medios que reproducen los mensajes de odio en televisión.

Finalmente, la artista que está presentando su espectáculo musical Somos en el teatro Torcuato Tasso se refirió a su labor como cantante: "Cantar y actuar es muy distinto pero cuando empezas a cantar no paras nunca más".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Gobierno confirmó un nuevo aumento en los combustibles

El Gobierno confirmó un nuevo aumento en los combustibles

Hace 5 minutos
El mandatario destacó la labor de las FFAA.

Alberto: "Nuestro país cuenta con Fuerzas Armadas democráticas"

Hace 7 minutos
Así quedó el micro de Boca después de volcar en Mendoza.

Imputaron al chofer del micro con hinchas de Boca que volcó en Mendoza

Hace 19 minutos
L-Gante fue denunciado por su expareja por maltrato y violencia económica. 

Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia: "Llegué a enfermarme y pesar 38 kilos"

Hace 32 minutos

Expediente videojuego: quién es el niño del récord histórico en FUT Champions del FIFA 21

Hace 35 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?