30 de junio 2022 - 15:01

Ricardo Montaner hizo un inesperado anuncio sobre La Voz Argentina: "Me acaban de despedir"

El cantante explicó que la decisión tenía que ver con una advertencia que él había hecho al aire en relación a un participante. "Tu eres la culpable", disparó.

El cantante Ricardo Montaner hizo un importante anuncio respecto a su futuro en La Voz Argentina, lo publicó en Twitter y arrobó a todos sus compañeros. Sucede que advirtió que, si un participante no lo hacía ganar, él no iba a seguir y lo confirmó: “Me acaban de despedir”.

Luego de la actuación de Vanesa Magnano en la que interpretó Ain’t No Sunshine de Bill Whiters, todos los jurados con excepción de Mau y Ricky, se dieron vuelta para comenzar la pelea por la cantante amateur y tenerla en su equipo.

Yo no te voy a pedir por favor. Yo te voy a pedir suplicando. Te voy a explicar, ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba ya me despedían. No me dan más oportunidad”, había expresado el venezolano. Luego agregó: “Tengo que ganar el programa en serio sino me despiden y tú serías la culpable”.

Pero la participante optó por Lali y en ese momento, Montaner se paró y empezó a saludar a sus compañeros. “Un placer trabajar con ustedes”, expresó. Luego hizo una publicación en su cuenta de Twitter y lo confirmó “Vuelve el Puma”.

Todo se trató de una broma para intentar quedarse con la participante. Luego el programa siguió con el mismo formato. El tweet generó dudas para quienes no estaban prendidos a la transmisión, pero muchos otros comentaron incluyendo risas.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55