El cantante Ricardo Montaner hizo un importante anuncio respecto a su futuro en La Voz Argentina, lo publicó en Twitter y arrobó a todos sus compañeros. Sucede que advirtió que, si un participante no lo hacía ganar, él no iba a seguir y lo confirmó: “Me acaban de despedir”.
Luego de la actuación de Vanesa Magnano en la que interpretó Ain’t No Sunshine de Bill Whiters, todos los jurados con excepción de Mau y Ricky, se dieron vuelta para comenzar la pelea por la cantante amateur y tenerla en su equipo.
“Yo no te voy a pedir por favor. Yo te voy a pedir suplicando. Te voy a explicar, ya me hablaron de la dirección y me dijeron que si este año no ganaba ya me despedían. No me dan más oportunidad”, había expresado el venezolano. Luego agregó: “Tengo que ganar el programa en serio sino me despiden y tú serías la culpable”.
Pero la participante optó por Lali y en ese momento, Montaner se paró y empezó a saludar a sus compañeros. “Un placer trabajar con ustedes”, expresó. Luego hizo una publicación en su cuenta de Twitter y lo confirmó “Vuelve el Puma”.
Todo se trató de una broma para intentar quedarse con la participante. Luego el programa siguió con el mismo formato. El tweet generó dudas para quienes no estaban prendidos a la transmisión, pero muchos otros comentaron incluyendo risas.