Ricardo Arjona se burló del lenguaje inclusivo en pleno concierto en Paraguay

El artista criticó las nuevas formas de comunicarse y el respeto a todas las identidades de género en un recital ante más de 20 mil personas, en un episodio en donde ironizó sobre el saludo a "todes".

El cantante Ricardo Arjona tuvo otro episodio que se hizo viral en las últimas horas, aunque hace unos días fue una encendida de hace una semana para los hombres, pero ahora trascendió un show en donde se burló del uso del leguaje inclusivo en pleno concierto y ante 20 mil personas en Asunción del Paraguay.

Esta vez el artista guatemalteco se tomó unos minutos con su público y criticó el uso de las nuevas formas de comunicarse y el respeto a todas las identidades de género y sentenció: "Es tiempo libre desperdiciado", ante el grito de sus seguidores.

Se tomó un minuto y empezó a hablar sobre la pandemia como "el peor fenómeno de todos, en el que nos encerraron, nos pusieron mascarillas y con un celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder".

"Aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiere hacer con su vida", se lo escuchó y agregó: "Ha empezado a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras. Yo tendría que saludar esta noche ¿Buenas noches a todes?, por ejemplo", ironizó el músico.

Ricardo Arjona de gira por Paraguay

El artista Ricardo Arjona comenzó su gira por Paraguay ante miles de fanáticas y fanáticos, que lo recibieron con banderas paraguayas flameando, en el Jockey Club de la ciudad capital en el marco de su Blanco y Negro Tour.

Entre su repertorio cantó Ella, y reflexionó: “Buenas noches, Paraguay, Dios y yo sabemos que me he enamorado un par de veces en este país. El cielo, Dios y yo, sabemos que tengo muchas ganas de volver a caer y tropezar con la misma piedra”, agregó ante su público.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13
Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57
Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz.

Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

08:45






¿Querés recibir notificaciones de alerta?