16 de mayo 2022 - 12:36

Rial destrozó a los Martín Fierro: "Si pedís el VAR, van todos presos"

El conductor contó que no vio la entrega de premios, pero recibió "llamados de famosos quejándose". También criticó duramente a APTRA. "Ayer hubo por lo menos dos Martín Fierro pagos", aseguró.

Jorge Rial fue implacable en su crítica hacia los premios Martín Fierro, que celebraron su ceremonia de entrega este domingo por la noche en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Contó que no vio la transmisión, pero que "hubo por lo menos dos Martín Fierro pagos".

"Si pedís el VAR en los Martín Fierro, van todos presos", sentenció el conductor durante el pase con Gustavo Sylvestre en Radio 10. También minimizó el trabajo que realiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

"Si salen bien las cosas es porque los canales ponen todo para que salga bien. Si es por APTRA, es el Mercado Central. APTRA lo que hace es poner los derechos, toda la puesta la hacen los canales. Cuando ustedes ven médicos y todo eso, todos esos pagan. No sé a dónde va esa plata, pero pagan", afirmó.

Rial fue más allá al afirmar que "ayer hubo por lo menos dos Martín Fierro pagos. Y está bien, hay que bancar una institución que no hace nada durante el año, no tiene ninguna influencia en nada. Pero hubo algunos muy evidentes, programas que no podían ganar nunca", sentenció.

También opinó que el Martín Fierro de Platino para Susana Giménez fue "bochornoso" y que lo deben haber votado "una o dos personas" sólo para que la diva vaya a la ceremonia. "Más allá de que sea merecido por la trayectoria, en este momento dárselo a Susana Giménez, ¿para qué? Los periodistas de espectáculos la odian", aseguró.

"Reconozco que no lo vi ayer, he logrado operarme de los Martín Fierro. Pero he recibido llamados de famosos, algunos quejándose. A algunos no los invitaron, y era un conductor de un programa que fue premiado", contó Rial en referencia a Fabián Doman, que condujo Intratables hasta julio del año pasado.

"A mí el premio me gusta, me parece que es muy bueno. Me gustó que hizo un muy buen número de rating, me parece que habla de que la televisión no está tan muerta como dicen. También hay un consumo irónico del Martín Fierro, mucha gente que lo ve para cagarse de la risa", concluyó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Daniel Scioli entregó tarjetas para la compra de computadoras a estudiantes de Argentina Programa

22:47

Mario Arraga, tripulante del avión venezolano: "Fuimos a muchos países y nunca nos pasó esto"

21:53
La demanda de gasoil se extiende en gran parte del país.

Desabastecimiento de gasoil: YPF compró 10 barcos para cumplir con el mercado interno

20:57

"La realidad desmiente a los que quieren dañar a todos los argentinos"

20:42

"La respuesta del poder real es enloquecer económicamente el país y generar dudas"

20:25