Revelaron la impactante fortuna que gastaban Wanda Nara y Mauro Icardi al mes en París

La empresaria y el futbolista no se privaban de ningún lujo diario en su vida en Francia. Su presupuesto mensual era desorbitada.

La vida de lujo que llevan Wanda Nara y Mauro Icardi no es algo nuevo ya que a diario comparten su vida en redes sociales, pero se dio a conocer la cifra total del gasto mensual que solían tener en su vida en París y dio que hablar. El inconveniente a futuro es que el sueldo en Turquía será más bajo y deberán acomodarse.

En su paso por el París Sanit Germain (PSG), el futbolista jugó casi 100 partidos y fue campeón en diferentes ocasiones de campeonatos nacionales, pero uno de los puntos más destacados era el alto contrato que tenía firmado. Ganaba 10 millones de euros al año y eso le permitía vivir tranquilo.

El periodista de LAM, Augusto Tartúfoli, reveló que la pareja “tiene un nivel de vida muy alto y gastos fijos elevados que no se pueden acomodar rápidamente. Gastaban aproximadamente entre 400 y 500 mil euros por mes para vivir”. Pero como el nuevo contrato es inferior al que tenía, deberán hacer cuentas.

En el Galatasaray, el contrato que accedieron desciende de 10 millones a 6 anuales. “Cuando vos hacés la cuenta, medio palo verde por mes son seis palos por años, es decir, seis millones de euros. Lo que junte Mauro lo prende fuego todos los años.

La hinchada de Galatasaray ovacionó a Icardi en su debut

El delantero argentino Mauro Icardi debutó este viernes en Galatasaray con una victoria frente a Konyaspor por 2 a 1, de local, que le permitió a su nuevo equipo adueñarse de la punta de la liga turca.

Icardi, con el número 99 en la espalda, hizo su ingreso a los 17 minutos del segundo tiempo, en lugar del francés Bafetimbi Gomis, y recibió una ovación de los hinchas.

El exatacante de la Selección argentina fue clave en el segundo gol de su equipo cuando forzó el error del costarricense Francisco Calvo, que marcó en contra, para el 2-1 final.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se trata de una función oculta que muchos desconocen pero te ayudará a la hora de escuchar audios en público.

Truco de WhatsApp: cómo reproducir audios sin que se escuche por bluetooth

08:02
La ANMAT prohibió la venta del aceite de oliva marca “Fincas del Nazareno”.

La ANMAT prohibió la venta de una marca de aceite de oliva por ser ilegal

07:56

Batalla campal en el Día de la Primavera: botellazos y facazos entre 80 personas

07:43
Clima del 22 de septiembre.

Jornada húmeda e inestable en la Ciudad

07:40
El Senado tratará el proyecto que propone extender el número de miembros de la Corte Suprema a 25.

Comienza el debate en el Senado del proyecto para ampliar la Corte Suprema

07:34






¿Querés recibir notificaciones de alerta?