Oriana Barquet, la actual pareja de Juan Martín Del Potro, evidenció en sus redes sociales una serie de imágenes en la que se ve en La Bombonera alentando a Boca con un polémico cartel que generó mucho ruido. Ante esto, le pidió a un seguidor que su novio no sepa: “No le cuentes esto”.
“Quiero la Libertadores y una Gallina matar”, dice el mensaje que exhibió la modelo y comunicadora social. Un usuario de Twitter la publicó, preguntó si alguien la conocía y fue ella misma la que lo confirmó. “No vine al fútbol a hacer amigos”, compartió.
En su cuenta de Instagram se puede ver que es fanática Boca, al igual que el tenista, y acude al estadio siempre que puede. “Lo del cartel fue en 2018 por una interna en mi familia, lo regalé después y el que lo agarró lo tiró a los jugadores. Hermoso”, explicó en relación a la polémica.
Barquet respondió a las críticas y volvió a compartir una foto de ella con la hinchada: “Ya me leí todo lo de incitar a la violencia en su momento y días después me escapaba de mi casa para ir sola a un banderazo. De amor no me hablen”.
A pesar de hacerle frente a la gente que no estaba de acuerdo con el vocabulario utilizado, aprovechó para bromear con un seguidor que le comentó: “Ahora es la pareja de Delpo”. Su respuesta fue: “No le cuentes esto”.