7 de abril 2022 - 10:59

Revelaron el pasado desconocido de la novia de Del Potro

Se filtraron imágenes de Oriana Barquet con un polémico cartel y le pidió a un seguidor que no lo sepa su actual pareja: "No le cuentes esto".

Oriana Barquet, la actual pareja de Juan Martín Del Potro, evidenció en sus redes sociales una serie de imágenes en la que se ve en La Bombonera alentando a Boca con un polémico cartel que generó mucho ruido. Ante esto, le pidió a un seguidor que su novio no sepa: “No le cuentes esto”.

“Quiero la Libertadores y una Gallina matar”, dice el mensaje que exhibió la modelo y comunicadora social. Un usuario de Twitter la publicó, preguntó si alguien la conocía y fue ella misma la que lo confirmó. “No vine al fútbol a hacer amigos”, compartió.

Embed

En su cuenta de Instagram se puede ver que es fanática Boca, al igual que el tenista, y acude al estadio siempre que puede. “Lo del cartel fue en 2018 por una interna en mi familia, lo regalé después y el que lo agarró lo tiró a los jugadores. Hermoso”, explicó en relación a la polémica.

Barquet respondió a las críticas y volvió a compartir una foto de ella con la hinchada: “Ya me leí todo lo de incitar a la violencia en su momento y días después me escapaba de mi casa para ir sola a un banderazo. De amor no me hablen”.

Embed

A pesar de hacerle frente a la gente que no estaba de acuerdo con el vocabulario utilizado, aprovechó para bromear con un seguidor que le comentó: “Ahora es la pareja de Delpo”. Su respuesta fue: “No le cuentes esto”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los jubilados recibirán el aguinaldo en junio por parte de la ANSES. 

Aguinaldo para jubilados de ANSES: cuándo y cuánto se cobra

10:36
La plataforma de streaming adelantó sus planes.

Netflix le puso fecha de lanzamiento a su plan más barato

10:29

Así asesinaron al fiscal anticorrupción de Paraguay en su luna de miel

09:49

Los detuvieron hace 10 meses pero un robo que se cometió con una camioneta melliza 

09:39
Un joven creyó que había llevado galletitas a la facultad, pero se quedó sin comer.

Pensó que llevaba un paquete de pepas a la facultad y sorprendió al revelar lo que era

09:36