30 de abril 2022 - 07:58

Revelan la fecha en la que Tini Stoessel y De Paul habrían comenzado a salir y es una bomba

La pareja se mostró de la mano en las playas de Ibiza por primera vez la última semana y confirmaron el romance. Hay una duda sobre el momento en el que empezaron a verse.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron por primera vez juntos en público en las playas de Ibiza, España, el último fin de semana. La relación habría comenzado poco después que la expareja del jugador, Camila Homs, diera a luz a su segundo hijo. Sin embargo, las fechas no coinciden.

Según fuentes cercanas a la familia, Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España estando embarazada cuando el futbolista comenzó a verse con la cantante. La relación habría empezado cuando aún estaba con su ex.

Luego de la mudanza, y durante el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, amigos de la pareja le contaron que Tini y De Paul estaban comenzando una relación, pero “ella no quiso creer y se enojó muchísimo”, según reveló el programa Momento D.

La artista estuvo presente en septiembre en el Wanda Metropolitano para ver a De Paul jugar en el Atlético de Madrid. En la misma fecha, Homs estaba en el estadio presente en el VIP, lo que indica que mantenía las dos relaciones en paralelo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49
Leopoldo Moreau.

Moreau acusó al macrismo de planear un operativo para desacreditar a la comisión de Inteligencia

22:44