24 de junio 2022 - 09:40

Revelan el proyecto secreto de Rodrigo que quedó trunco con su muerte

Se cumplen 22 años del fallecimiento de la estrella del cuarteto y se reveló uno de los sueños que tenía por concretar antes del trágico accidente.

A 22 años del accidente de El Potro Rodrigo Bueno, se reveló el proyecto secreto que estaba a punto de concretar, pero que quedó trunco por su prematura muerte. Se trataba de una película cómica que tenía como protagonistas a Jorge Guinzburg, Palito y Sebastián Ortega.

Su intención era poder hacer el filme y empezar a grabarlo en septiembre del 2000 con la participación de sus tres amigos. Ellos mismos se harían cargo de todo y la idea estaba avanzada, pero con la muerte del cantante, los otros ideólogos sostuvieron que era mejor no hacerlo y lo dejaron pausado.

La expareja del conductor de Mañanas Informales, Andrea Stivel, aseguró que el proyecto estaba firme y los tres tenían la idea de concretarla. “Fuimos a algunas reuniones, Palito vino a casa, estaba la idea de un libro y Jorge había empezado un boceto. Sé que la película y lo del accidente fue todo muy carca en el tiempo, pero la intención estaba”, aseguró.

Detalló que tenían el éxito asegurado porque eran famosos y destacó la relación que tenían: “En paralelo lo invitamos a La Biblia y el Calefón y ahí fue el programa que grabó, después fue a comer y a hacer unos recitales y cuando estábamos durmiendo nos enteramos del accidente. Jorge le tenía mucho cariño a Rodrigo”.

La idea había surgido de una charla informal entre Sebastián Ortega, hoy reconocido director, y su padre. Luego sumaron a Ginzburg e hicieron parte al músico. Los lugares elegidos eran Buenos Aires y Córdoba, pero todo quedó en la nada tras el fallecimiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El rating de los domingos tiene un claro perdedor.

Un fracaso: el programa del domingo que se hunde en el rating

09:22
Sandez denunció el hecho por redes sociales.

El violento robo a un jugador de Boca: le pegaron y se llevaron su camioneta

09:08
EDESUR y EDENOR adecuarán el cuadro tarifario para 9.449 grandes usuarios.

Aplican suba de tarifas eléctricas para los grandes usuarios

09:07
Dalma Magalí Cortadi tiene 30 años y es árbitra hace cuatro.

Habló la árbitra agredida en Tres Arroyos: "No me acuerdo de nada, perdí el conocimiento"

08:51
Mercedes Marcó del Pont deja la titularidad de la AFIP para pasar a la Secretaría de Asuntos Estratégicos.

Arranca la semana de cambios en el Gobierno: asume Marcó del Pont como secretaria de Asuntos Estratégicos

08:44