1 de abril 2022 - 16:28

Revelan cómo fueron los encuentros entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En el programa Socios del espectáculo aseguraron que la cantante iba en bicicleta hasta el lote donde se encontraba el futbolista del Atlético de Madrid para verlo.

Los rumores que trascendieron sobre el romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul volvieron a crecer luego de que se precisaran detalles de los encuentros que ambos habrían concretado en España.

"La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y De Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él", detalló la panelista del programa Socios del Espectáculo, Paula Varela, y aclaró que en "ese barrio top de Pozuelo de Alarcón vive el futbolista" y además, "hay figuras como Cristian Ronaldo".

Por su parte, el conductor Adrián Pallares dio a conocer que "Tini es amiga de Carla Pereyra", la esposa del Cholo Simeone, DT del Atlético de Madrid, donde juega el futbolista surgido de Racing Club.

A su turno, Mariana Brey aportó un comentario picante respecto de la buena onda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quien está separado de Camila Homs, la madre de sus dos hijos. En ese sentido, reveló: "La madre de Tini, en una comida muy íntima con amigas, habría confesado que Tini Stoessel estaba con Rodrigo de Paul".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

23:34
Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

Murió el presidente de Emiratos Árabes y dejó una fortuna de u$s18.000 millones

22:59

Los discursos del odio en los medios y las redes como estrategia política

22:47
Juan Di Natale dejó en ridículo a Alfredo casero.

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

21:59
El periodista se refirió al siniestro vial como una situación desgraciada que se usó políticamente.

Franco Rinaldi, sobre el accidente: "Fue una situación desgraciada que se usó políticamente"

21:41