El músico Cristian 'Pity' Álvarez, ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, reapareció sorpresivamente tras su paso por la cárcel de Ezeiza, donde estuvo preso durante un tiempo, acusado de asesinar a balazos a un vecino suyo durante una discusión ocurrida en julio de 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, y se lo pudo ver con un impactante cambio físico.
Con un semblante saludable, aunque con varios kilos de más, el cantante y guitarrista fue fotografiado por el periodista Gastón Marote mientras caminaba por la calle acompañado de otra persona.
"Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano", publicó el mencionado periodista en Twitter.
https://twitter.com/gastonmarote/status/1476635439368859648
En septiembre último, y luego de haber estado más de tres años preso, el músico fue trasladado desde la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar para llevar adelante un tratamiento psiquiátrico.