30 de diciembre 2021 - 20:21

Reapareció Pity Álvarez tras su paso por la cárcel y su cambio físico es impresionante

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados fue fotografiado por el periodista Gastón Marote mientras caminaba por la calle acompañado de otra persona.

El músico Cristian 'Pity' Álvarez, ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, reapareció sorpresivamente tras su paso por la cárcel de Ezeiza, donde estuvo preso durante un tiempo, acusado de asesinar a balazos a un vecino suyo durante una discusión ocurrida en julio de 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, y se lo pudo ver con un impactante cambio físico.

Con un semblante saludable, aunque con varios kilos de más, el cantante y guitarrista fue fotografiado por el periodista Gastón Marote mientras caminaba por la calle acompañado de otra persona.

"Fue a hacerse un estudio médico. El juez ordenó que pase del penal de Ezeiza a un centro Neuropsiquiátrico. Primero estuvo en Castelar y ahora en otro punto del Conurbano", publicó el mencionado periodista en Twitter.

https://twitter.com/gastonmarote/status/1476635439368859648

En septiembre último, y luego de haber estado más de tres años preso, el músico fue trasladado desde la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza a un centro terapéutico de la localidad bonaerense de Castelar para llevar adelante un tratamiento psiquiátrico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La ANSES publicó el cronograma de pagos.

Cuándo cobro ANSES: AUH, jubilaciones y pensiones

23:10
Las predicciones para los 12 signos.

Horóscopo de hoy, martes 9 de agosto

23:09

Pablo Duggan: "Este juicio, donde la oposición mediática y política centraron sus esperanzas, está podrido"

23:07

Gregorio Dalbon dijo que el fiscal Luciani y el juez Uriburu "deberían haberse excusado" de la causa de Vialidad

23:00
Donald Trump denunció que el FBI allanó una de sus residencias en Florida. 

Donald Trump denunció que el FBI allanó una de sus residencias en Florida

22:35