18 de enero 2022 - 12:34

Reapareció Gasalla luego de dos años: "Sigo respirando y tengo vida"

El actor rompió el silencio después de su repentina finalización de temporada en 2020, agravada por problemas en su salud. Todo sobre su presente y su futuro.

El capocómico Antonio Gasalla volvió a aparecer tras dos años de mesura. El actor contó cómo transitó este tiempo alejado de los medios y de su profesión y resumió: "Por ahora sigo respirando y tengo vida".

Gasalla se mantiene alejado de las tablas desde la temporada 2020, la cual fue algo escandalosa. Luego de no haber figurado entre las revistas más vistas, sumado a declaraciones para nada amables sobre Flavio Mendoza, a quien acusó de "alquilar un hijo" y problemas en su salud, el actor terminó el ciclo anticipadamente.

La pandemia le pegó de lleno al mundo del espectáculo y, en un análisis de situación, el humorista que se acercó a ver Brujas en el Multiteatro resaltó que, por la mítica calle Corrientes "hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles". Admitió, con cierta tristeza, que le costó ver de esa forma al lugar que lo vio brillar y destacarse como uno de los actores y productores de la industria nacional.

Además, Gasalla admitió que esta sensación de tristeza fue más allá y lo invadió, aunque confesó que le hizo frente y trata de mantenerse activo: "Uno no se tiene que amargar porque cuando te amargás es porque no sabes qué carajo hacer, buscale la vuelta".

El reconocido director de teatro admitió que espera propuestas laborales, pero que hoy en día no siente la obligación de trabajar al ritmo al que estaba acostumbrado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Guzmán le contestó a Milei sobre su propuesta para dolarizar la economía.

Guzmán explicó por qué no funcionaría la dolarización de la economía

09:36

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15