El capocómico Antonio Gasalla volvió a aparecer tras dos años de mesura. El actor contó cómo transitó este tiempo alejado de los medios y de su profesión y resumió: "Por ahora sigo respirando y tengo vida".
Gasalla se mantiene alejado de las tablas desde la temporada 2020, la cual fue algo escandalosa. Luego de no haber figurado entre las revistas más vistas, sumado a declaraciones para nada amables sobre Flavio Mendoza, a quien acusó de "alquilar un hijo" y problemas en su salud, el actor terminó el ciclo anticipadamente.
La pandemia le pegó de lleno al mundo del espectáculo y, en un análisis de situación, el humorista que se acercó a ver Brujas en el Multiteatro resaltó que, por la mítica calle Corrientes "hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles". Admitió, con cierta tristeza, que le costó ver de esa forma al lugar que lo vio brillar y destacarse como uno de los actores y productores de la industria nacional.
Además, Gasalla admitió que esta sensación de tristeza fue más allá y lo invadió, aunque confesó que le hizo frente y trata de mantenerse activo: "Uno no se tiene que amargar porque cuando te amargás es porque no sabes qué carajo hacer, buscale la vuelta".
El reconocido director de teatro admitió que espera propuestas laborales, pero que hoy en día no siente la obligación de trabajar al ritmo al que estaba acostumbrado.