18 de mayo 2022 - 10:17

Rating: un evento lideró el prime time y destronó a El Trece y Telefé

Se trata de un canal de cable que rompió todas las estructuras y destronó a quienes suelen estar entre los primeros puestos de lo más visto en el día.

Un evento de un canal de aire lideró cómodamente el rating durante el prime time y le ganó a El Trece y Telefé que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Pero en la lucha entre sí, ganó nuevamente El hotel de los famosos y en tercero quedó El primero de nosotros que continúa en picada.

Se trató del evento deportivo Boca frente a Corinthians. Empataron 1 a 1 por la fase de grupo en la Copa Libertadores y marcó 17 puntos desde la señal de Fox Sports Premium. El evento cerca de las 23.15 llegó a tocar los 19 puntos y doblar a su competencia. El equipo de Battaglia volverá a jugar el jueves, pero a las 21.00.

Por su parte, en cuanto a promedios en la noche del martes, Bendita volvió a quedar por encima de LAM con 5,3 contra 3,4 puntos. Telefé Noticias, reciente ganador del Martín Fierro, venció a Telenoche. En competencia directa, Pampita le ganó por una centésima al programa de Benjamín Vicuña.

Por último, un programa que ya no es acompañado por la gente es La puta ama con la conducción de Florencia Peña. Hizo un promedio de 1,4, pero por momento quedó muy por debajo del punto de rating, además. Sigue recibiendo críticas en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El desahogo de los jugadores de Vélez.

Vélez volvió a ganarle a Talleres y está en la semifinal de la Copa Libertadores

23:35
La beluga perdida en río Sena.

Francia: sacrificaron a la beluga de 800 kilos tras ser rescatada en el río Sena

23:29
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo

23:02
Enterate que te espera para el jueves. 

Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto

23:01
Mauro Icardi deberá buscarse equipo.

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG en medio del escándalo con Wanda Nara

22:58