Rating: un esperado programa volvió a la TV, pero sus números decepcionaron

El regreso del histórico ciclo parecía una apuesta segura para atraer al público. Sin embargo, no pudo sostener el interés y la competencia lo superó.

Este sábado 17 de septiembre llegó el gran momento que tanto esperaba eltrece: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La diva volvió al prime time para conducir La Noche de Mirtha con la intención de desbancar a Telefé, que domina la franja nocturna desde hace varias semanas gracias a PH, Podemos Hablar.

El programa comenzó a las 21.30. Los invitados a la "Mesaza" fueron Moria Casán, el Puma Rodríguez, Baby Etchecopar y Fernando "Pato" Galmarini. En el arranque, La Noche de Mirtha era lo más visto con 9.2 puntos de rating por encima de las repeticiones de Casados con Hijos, que marcaban 7.6.

Regreso Mirtha Legrand

Mirtha siguió dominando las mediciones hasta minutos antes de las 22.30, cuando en Telefé comenzó PH, Podemos Hablar. En ese momento el programa de Andy Kusnetzoff pasó al frente con 8 puntos de rating aunque eltrece lo seguía de cerca, con 7.5.

A partir de ese momento fue todo de Telefé, que incluso logró ampliar la diferencia. A las 23, PH llegó a los 10.2 puntos mientras Mirtha sólo marcaba 6.6 de audiencia. A las 23.30, cuando terminó la primera edición de La Noche de Mirtha, eltrece llegaba a 6 puntos y Andy Kusnetzoff dominaba cómodo con 9.2.

https://twitter.com/puroratingok/status/1571319102567768064

Este sábado 17 de septiembre los invitados de PH, Podemos Hablar fueron Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba. La estrategia de eltrece para derrotar a Telefé no funcionó, por lo menos por ahora.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Frente de Todos presentará iniciativas legislativas para una comunicación democrática en Diputados.

El Frente de Todos presentará iniciativas legislativas para una "comunicación democrática"

08:01

Un hombre atropelló a su suegra porque no quiso mentir por él

07:52
La herramienta ya se encuentra en la versión Beta de WhatsApp y llegará a Android e iOS.

WhatsApp: cómo activar la función "bomba de humo" 

07:50
Wanda Nara y Mauro Icardi no se privaban de ningún lujo en París.

Revelaron la impactante fortuna que gastaban Wanda e Icardi al mes en París

07:47
Así son las cinco películas más destacadas de Netflix en 2022.

Las 5 películas más destacadas de Netflix que se estrenaron en 2022

07:39






¿Querés recibir notificaciones de alerta?