22 de mayo 2022 - 09:35

Rating: "PH, Podemos Hablar" apostó por un cambio importante para volver a ganar su franja

El programa de Telefé hizo modificaciones después de que las películas de El Trece alcanzaran o incluso superaran su marca. ¿Rindió la estrategia?

PH, Podemos Hablar estrenó su sexta temporada a principios de abril. Después de unas primeras semanas liderando la franja de los sábados por la noche, Telefé empezó a sufrir la competencia. Las películas estreno de El Trece alcanzaron e incluso superaron sus números.

Por eso, desde la semana pasada, Andy Kusnetzoff y su equipo decidieron introducir algunos cambios en la dinámica del programa. Ahora arranca con los invitados ya en el "Punto de encuentro", sin mostrar el backstage ni la pregunta antes de ir al piso.

Este sábado 21 de mayo los convocados fueron la modelo Vicky Xipolitakis, la rapera La Joaqui, el exfutbolista Gastón "La Gata" Fernández, el legislador porteño Roberto García Moritán y el periodista Diego Brancatelli. Estos últimos protagonizaron un fuerte cruce en la sección "Frente a frente".

Por su parte, El Trece apostó al estreno de Aquaman, la película de superhéroes protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. La historia está basada en el personaje de DC Comics que también aparece en La Liga de la Justicia.

Al final los cambios de Telefé rindieron sus frutos. PH, Podemos Hablar lideró la franja del sábado por la noche con picos de 10,4 puntos de rating. El Trece sólo llegó a 8,2 y quedó en segundo lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20

Maquillaje para cejas: el marco de la mirada

23:03