24 de mayo 2022 - 17:38

Rating: peligra el futuro de una exitosa ficción tras no remontar los números

Llegó a uno de los canales de aire para poder liderar la franja, luego de mediciones bajas, no logró imponerse. Ante esto, podría ser suspendido en las próximas semanas.

Una ficción solía liderar la franja con grandes mediciones en materia de rating, descendió en las últimas jornadas de manera sostenida y las autoridades no descartan hacer un rotundo cambio para ese horario: podría ser dado de baja en las próximas semanas de no poder revertir el momento.

Se trata de “Fugitiva”, la novela turca que pisaba fuerte en el prime time. Era lo más visto de Telefe durante todo el día, incluso le ganaba a “El primero de nosotros” en su propia señal. Sin embargo, tras la remontada de El Trece, el presente se le está haciendo cuesta arriba.

En el primer día hábil de la semana, “Los 8 escalones” obtuvo 11,1 puntos a diferencia del drama turco que llegó a 8,3. Esto produjo que tambalee su continuidad porque no solo marcó un número bajo, sino que fue descendiendo a lo largo de la noche.

Telefe había hecho la apuesta de ponerlo en doble emisión, pero ahora retornó a emitir un solo capítulo de 21.30 a 23 horas. De esta manera, la producción argentina que protagonizan Benjamín Vicuña, Paola Krum y Luciano Castro, deberá batallar con la segunda parte de la franja nocturna. De no poder remontar la medición, puede que busquen un nuevo reemplazo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
El cielo estará algo a parcialmente nublado.

Sábado para disfrutar del aire libre con un abrigo en la Ciudad

07:48

Perdió el control del auto y se incrustó contra una perfumería en Palermo

07:41