7 de junio 2022 - 09:13

Rating: La Voz Argentina volvió a aplastar a El Hotel de los Famosos

El reality de El Trece era el dueño del prime time hasta la llegada de la gran apuesta de Telefé, que se adueñó de la franja horaria.

En su segundo día consecutivo en el aire, La Voz Argentina ya se cargó a dos rivales de El Trece. El reality show, éxito en todo el mundo, logró acaparar una enorme cantidad de público y arrasó en el prime time.

El programa arrancó con 14,4 puntos de base gracias a lo que le dejó Fugitiva, cifra que le sirvió para ganarle a Los 8 escalones del millón. Con solo dos minutos de emisión, el ciclo conducido por Marley ya había alcanzado los 16 puntos y superaba a lo hecho por El Hotel de los Famosos.

Es que el reality de El Trece venía siendo lo más visto de la televisión argentina con 11,4 puntos hasta la llegada del reality Telefé. Si bien con el correr de los minutos ambos programas crecieron, El Hotel de los Famosos siempre quedó detrás de La Voz, que cuenta con la participación de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky.

A las 23.30, hora en la que terminó La Voz Argentina, el programa cerró la emisión con más de 17 puntos. En promedio, le sacó 7,1 puntos a El Trece durante toda la franja, lo que vuelve a colocar a Telefé en el primer puesto del rating nocturno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Arrestaron a un sacerdote por abuso sexual.

Detuvieron a un sacerdote de 92 años por abusar de un indígena

09:16
La producción se estrenó en Netflix en 2021.

La miniserie de 8 capítulos que es furor en Netflix y está entre las más vistas en Argentina

08:48
Una famosa actriz 

Famosa actriz confirmó su segundo embarazo: reveló el género y nombre del bebé

08:42

Impresionante choque y vuelco de un camión en Panamericana: un muerto

08:29
Tini marca tendencia con sus looks.

Las camperas que elige Tini Stoessel y son furor esta temporada

08:09