28 de junio 2022 - 17:31

Rating: la nueva ficción que llega para dar pelea en el prime time

La apuesta tendrá lugar a partir del viernes 8 de julio y solo tiene 30 capítulos. Enterate de qué se trata y dónde se emitirá.

Una nueva ficción arribará en la pantalla chica y se emitirá en el horario del prime time con la intención de dar pelea y posicionarse como uno de los más vistos. La buena noticia para las autoridades tiene que ver con el programa previo a su emisión que podría dejarle buenos números.

La ficción nacional tendrá lugar en El Nueve a partir del viernes 8 de julio en el horario de la noche. Además, tiene alianza con Prime Video y se podrá ver en dicha plataforma al mismo tiempo. Es una comedia llamada Supernova que hablará sobre conflictos, actualidad y los mandatos sociales.

Es dirigida por Ana Katz y está protagonizada por figuras como Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chifeo, Nancy Dupláa, Inés Estévez, Marina Bellati, Ziembrowski y Diego Cremonesi.

Las autoridades dispusieron que el horario de la novela sea en el prime time, luego de Bendita TV, ciclo conducido por Beto Casella, que marcó picos de 6 puntos esta semana y supo ponerse en el segundo lugar desplazando a Telenoche por momentos. Eso le dejará un piso aceptable para poder iniciar.

Supernova, la nueva serie de El Nueve

La trama de la nueva serie relata el momento clave de tres personajes que están al borde de los 30 años. Nicolasa, June y Mimí que, ante los mandatos sociales, ven en peligro sus propios deseos mientras intentan sobrellevar su día a día.

  • Nicolasa vive de castings de publicidad y vende empanadas en un negocio de su barrio. Luego de sus intentos, fue seleccionada para una publicidad que malinterpreta lectura sobre la gordofobia y debe afrontar la situación.
  • Mimí es una joven actriz que vive con su madre y está enamorada de un productor casi 30 años más grande que ella. Tiene tics nerviosos que amenazan con destruir sus deseos de actuar profesionalmente.
  • June termina en un hospital por sus teorías conspirativas respecto a la diabetes y luego comienza un romance con el verdulero del barrio.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los restos del cohete propulsor chino Long March 5B podrían caer en la Tierra.

Preocupación por los restos de un cohete chino que podrían caer a la Tierra

10:02
Nahuel Molina ya se encuentra realizando su primer entrenamiento con el equipo.

El Atlético de Madrid presentó oficialmente a Nahuel Molina Lucero

09:56
El Programa Acompañar de ANSES consta de un monto de $45.540.

ANSES paga en agosto $45.540 a un grupo de beneficiarios: chequeá, con tu CUIL, si lo cobrás

09:42

Jueves de cortes y movilizaciones en el centro porteño

09:35
La formación registró el choque en sus cámaras de seguridad.

El video en primera persona del impactante choque entre el Tren Patagónico y un camión atmosférico en Bariloche

09:26