24 de junio 2022 - 10:41

Rating: la gran apuesta que se desploma y preocupa a las autoridades

Por segundo día consecutivo no logró superar el mínimo de puntos esperado. Esto obliga a las autoridades a hacer cambios que no tenían previstos.

Un programa que se emite gran parte durante la franja del prime time, se desploma día a día y preocupa a las autoridades. Los números obligan a realizar cambios en el panel que no estaban previstos y no se descartan modificaciones de fondo para las próximas semanas.

El rating de LAM es muy bueno para América, ya que se trata el ciclo más visto diariamente del canal, pero en la competencia directa con Bendita TV, los números no resultan ser los mejores.

En la última jornada al aire, el promedio del programa conducido por Ángel de Brito llegó a los 2,9 puntos, pero no pudo revertir la situación que viene arrastrando. A diferencia de su rival que hizo 4,7 en la noche del jueves.

Uno de los cambios obligados que se anunciaron fue la modificación del panel: "Esta semana: una angelita distinta por día". Esta medida tampoco les habría funcionado y buscan otro tipo de variaciones que sean efectivas al rating.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55