2 de julio 2022 - 13:36

Rating: la estrategia de un programa líder que acabó hundiéndolo

Las autoridades del canal decidieron hacer una jugada arriesgada que no les resultó. Las próximas semanas pueden ser determinantes.

Uno de los programas líderes de la pantalla chica intentó realizar una estrategia para lograr una marca impensada en el rating, pero no lo logró. Esto puede variar los planes para las próximas emisiones.

Es el caso de La Voz Argentina. Las autoridades de Telefe decidieron probar el ciclo los viernes por la noche, un día que no es habitual. Sin embargo, con la emisión del partido de Boca – Banfield descendió su promedio habitual y marcó la segunda marca más baja de la temporada.

Las ediciones semanales que se transmitían de lunes a jueves y el domingo por la noche. Esta semana decidió incluir el viernes por primera vez desde su estreno en 2022. Sin embargo, los números no acompañaron. El promedio fue de 14,2, siendo paradójicamente fue lo más visto del día.

Por debajo estuvieron Fugitiva y Zuleyha, ambas novelas de Telefe. Por su parte, El Trece logró 9.7 puntos con El Hotel de los Famosos, que sigue en lo más alto del canal. En cuanto a los programas nocturnos que comienzan antes del prime time, Bendita logró un 4,0 y picos de 5 doblegando a su competencia, LAM con 2.4.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54
El dólar blue cayó $3 la semana pasada, en días con altibajos.

El dólar busca estabilizarse tras las nuevas designaciones en Economía

08:47

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó a un juez y al fiscal

08:25
Eltrece intentó ganarle en el rating a La Voz con Resto del Mundo.

Rating: cambiaron a un programa de día y horario para intentar ganar el prime time, pero lo hundieron

08:15