Rating: la buena noticia para el programa de Tinelli a pesar de haber perdido con La Voz Argentina

En su segunda semana, Canta conmigo ahora permanece detrás de Telefe. Pero no todas son malas noticias para eltrece.

Como es habitual, la pelea nocturna por el rating la llevan adelante Telefe y eltrece. En este caso, La Voz Argentina volvió a liderar ante Canta Conmigo Ahora con una diferencia de cuatro puntos en un momento, pero no todas son malas noticias para Marcelo Tinelli en materia de rating.

Marley junto con Ricardo Montaner, Soledad, Lali y Mau y Ricky son los dueños de la televisión abierta, ya que son el programa más visto a diario en la actualidad. Este lunes marcó picos de 15 puntos, número que se viene repitiendo durante las últimas semanas. Antes del estreno de su competencia, llegó a marcar 21 puntos en una misma noche.

Sin embargo, el rating de Tinelli fue descendiendo con el correr de la primera semana y en un promedio general marcó poco más de 12 puntos, lo que dejó satisfecho a las autoridades del canal, pero con la intención de seguir aplicando ciertas estrategias como invitados o pequeñas apariciones de humor para remontar.

En este caso, la buena noticia para Canta conmigo ahora tiene que ver con que, a pesar de no potenciar sus números, el público se mantiene firme. Durante todo el programa emitido el lunes, los números se estancaron en 11 puntos, eso indica que la audiencia es fiel y permanece durante todo el programa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: