2 de agosto 2022 - 10:45

Rating: explotó el programa de Rial durante el cruce entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe

El caso Maradona sumó un capítulo más y se pudo ver en exclusiva en Argenzuela. El programa marcó altos picos de rating y lideró.

En medio de un móvil que estaba brindando Verónica Ojeda en Argenzuela, programa conducido por Jorge Rial en C5N, donde contaba sus verdades sobre distintos aspectos judiciales de la causa Diego Maradona, llamó Claudia Villafañe y dio su versión de los hechos. El enfrentamiento marcó grandes picos de rating y lideró.

El primero de los temas que hablaron fue sobre un negocio con una marca de vino. “Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso”, explicó Claudia a Verónica al aire.

La respuesta de la mamá de Diego Fernando fue que ella no estaba al tanto de la situación, pero viajaría en las próximas horas a Italia para ver qué es lo que habían firmado y decidir si sumarse o no. Sin embargo, fuera de los argumentos, la pelea se disparó por cuestiones pasadas.

Tenso cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en vivo - Argenzuela

El rating de Argenzuela en la previa del llamado a la madre de Dalma y GIannina era de 2.5 puntos, superando a su competencia por centésimas. Pero en el momento en el que llamó Claudia a desmentir lo que se estaba diciendo, los números se dispararon a 3 puntos.

Por último, Verónica aseguró que Claudia cuestionó la educación que tiene Dieguito Jr., la acusó de mentir y de ser siempre “la Teresa de Calcuta”. Más tarde se enfocaron en el partido amistoso entre Boca y Barcelona en Arabia Saudita en homenaje a Maradona y la discusión explotó.

Se trató del pico más alto del programa de Jorge Rial que se posiciona entre los tres primeros de la franja de manera diaria. En los últimos días la marcación volvió a estar alta como al momento del estreno y sigue sumando.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El momento en que Gómez toca la pelota con la mano.

Escandaloso empate en Avellaneda: Rapallini le negó un penal a Boca

23:42
Las predicciones para los 12 signos del Zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto

23:31
Lali Espósito y el beso con La China Suárez.

Lali Espósito y el beso con La China Suárez: qué dijo del chape en Uruguay

23:06
Maquinistas agredidos en Bosques tras accidente fatal

Lunes de paro en el tren Roca por agresiones a maquinistas tras tragedia en Bosques

22:53
El zaguero peruano y la hinchazón en su pómulo izquierdo.

¿Qué pasó en el vestuario de Boca durante el entretiempo?

22:46