18 de junio 2022 - 12:24

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

En la primera parte del año, se desmoronaban por culpa de numerosos cambios. Ahora logró remontar y lucha por el primer lugar.

Un programa de un canal de aire recuperó su audiencia de manera inesperada, luego de verse superado ampliamente durante los últimos meses. De hecho, las planillas de rating indican que está para pelear el primer puesto.

En competencia directa con Zuleyha, el ciclo de entretenimiento100 Argentinos Dicen comenzó siendo lo más visto en la pantalla chica en su franja horaria y con una buena interacción en redes sociales. Sin embargo, cuando el conductor Darío Barassi se tomó unas vacaciones, el rating descendió significativamente.

En los últimos días logró recuperarse, y ahora pelea cabeza a cabeza con Telefe que solo le saca una diferencia de un punto en el promedio general. Además, se ubica como el cuarto programa más visto del canal en la mayor cantidad de días por detrás de El Hotel de los Famosos, Los 8 Escalones del Millón y En síntesis.

El rating del viernes marcó que la novela turca hizo 8,7 a diferencia del programa de preguntas y respuesta que logró 7,9, al borde de superar los 8. Por detrás se encuentran Telenueve y América Noticias.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández: "Argentina no es el país sin destino que algunos quieren plantear"

12:09

El desgarrador testimonio del padre del turista asesinado en Mar del Plata

11:45
Martín Mora Negretti, el joven de 30 años apuñalado en Mar del Plata.

Declararon los menores acusados por el crimen del turista en Mar del Plata

11:37

Cuatro presos se fugaron de una alcaidía de Villa Crespo y recapturaron a dos

11:27

Fin de semana largo: más de 4 millones de turistas viajaron por el país y gastaron más de $55 mil millones

11:14