Rating: el programa que se dejará de emitir a pesar de su rotundo éxito

La decisión tiene que ver con un cierre de ciclo y ya tiene todo listo para emitir su última edición. En redes sociales se expresaron al respecto.

Telefe tendrá la ardua tarea de reemplazar uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos: La Voz Argentina 2022. En su estreno logró picos de 21 puntos y, aunque en el último tiempo su promedio descendió, se mantuvo como lo más visto del día.

El final del reality show será el lunes 12 de septiembre y servirá como previa de Quién es la máscara, su sucesor. El último programa se emitirá porque cada equipo ya definió sus cuatro finalistas.

Embed

El programa conducido por Marley solo quedó por detrás de eltrece el día del estreno de Canta Conmigo Ahora el éxito conducido por Marcelo Tinelli, quedó segunda en la franja de los canales de aire por primera vez. Luego lideró, pero quedó segundo en lo más visto del día, siendo superada por Génesis en sus primeros días de emisión.

Para poder vencer y terminar en lo más alto tienen preparada una estrategia similar a la del último programa de Masterchef Celebrity. El lunes emitirán a las 22 La Voz Argentina en la previa de Quién es la máscara que comenzará a las 22.30 y no emitirán la novela brasilera.

Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina

El ganador del team Ricardo Montaner era Elías con el 51,9% de los votos, ya que en estas instancias es el público quien define el vencedor. Por detrás quedó Naiquén con el 40,1%, protagonista de un escándalo con Emanuel Cerrudo el cual su coach evidenció al aire.

Por su parte, Yhosva pasó a la final con el 61,3% de los votos para el equipo de Soledad Pastorutti y quedó eliminada Hulién de Mataderos con el 38,7% de los votos. En lo que respecta al team Mau y Ricky, Iván Papetti quedó como vencedor ante Octavio con el 56,3% y 42,7%, respectivamente.

Embed

Por último, el equipo de Lali Espósito dejó en el certamen a la única mujer en la instancia. Fue Ángela Navarro con el 64,3% de los votos por encima de Tomás Sagues.

Se estrena Quién es la máscara: de qué se trata el programa

Contará con la conducción de Natalia Oreiro. Serán 24 los famosos que participan del desafío con su voz y actitud, pero deben preservar su identidad dentro de los disfraces seleccionados para no ser descubiertos con el correr del certamen. Participarán Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Embed

Cuatro famosos harán de investigadores para poder develar el secreto de quiénes son las personas que se ocultan debajo de los trajes. Pero el público también tendrá una participación para votar por las mejores performances. Cada día habrá un eliminado que revele su identidad.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial.

Massa destacó el esfuerzo del sector público y el agroindustrial

11:24
Los jubilados y pensionados accederán a un bono extra de entre $4.000 y $7.000.

Bono de $4.000 de ANSES: chequeá si lo cobrás antes del 28 de septiembre

11:11

Curiosa Buenos Aires: Ateneo Grand Splendid, el centro cultural más importante

11:05

Usaron una moto para abrir la puerta y robar un almacén en La Plata

11:01

Los 31 videos que "desmoronan como un castillo de naipes" la acusación contra Cristina

10:14






¿Querés recibir notificaciones de alerta?