26 de mayo 2022 - 14:54

Rating: el programa que llegó para ser un éxito y hoy no alcanza a medir un punto

Un programa de un canal de aire no está obteniendo los números esperados y puede ser dado de baja a pocas semanas de su reestreno.

Un programa que era exitoso en otras temporadas, retornó al aire de un canal para poder remontar el rating nocturno. Los números no lo acompañan, tal es así que no alcanza el punto y peligra su futuro.

Se trata de Animales sueltos que está conducido por Alejandro Fantino, el periodista que venía de abandonar Intratables, también por bajos números.

Durante el miércoles de feriado, el programa tocó los 0,8 puntos y cerca de la medianoche llegó a pasar el punto de rating. En los últimos días, logró un solo punto y ya están analizando levantar el ciclo o realizarlo una vez por semana.

Uno de los motivos por los que el ciclo podría estar perjudicado es por La puta ama, el magazine de Florencia Peña que también tiene bajos números y recibe muchas críticas en redes sociales. Sin embargo, cuando el programa previo genera buenos picos, Animales Sueltos no puede mantener esos números.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Córdoba: evadió un control de tránsito, atropelló a un inspector y huyó

11:32

Cómo reforzar el vínculo con tu gato y mejorar la relación

11:27
Independiente recibie a River en Avellaneda

Independiente recibe a River en un clásico que se juega mucho

11:07

Terror en Quilmes: un tirador anónimo mató a un adolescente de 15 años

10:58

Conocé a los signos más poderosos del Zodíaco

10:30