Rating: el programa que cambió de estrategia para mantenerse como lo más visto del sábado

Con casi tres puntos de diferencia, la competencia ya anunció cambios en su programación para dar batalla y ganar la franja nocturna.

El sábado 6 de agosto estableció un claro ganador en la cruda lucha por el rating. Es que PH, Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff le dio una verdadera paliza a su competidor, eltrece, que puso al aire una película.

Además, el programa de Telefe probó algunas modificaciones en cuanto al horario de comienzo del programa, estrategia que por el momento le funciona. Durante los primeros programas comenzaba 22.10, luego pasó a 22.15 y ahora arranca 22.20.

PH arrancó su emisión con apenas unas décimas de diferencia respecto de la película de Eltrece, midiendo 8,1 contra 6,7; pero la brecha aumentó casi en tres puntos sobre el final del programa, con 8,6 y 5,4 respectivamente. Incluso el programa de Andy Kusnetzoff alcanzó picos de 10 puntos.

PH

La presencia de Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti ayudó a que PH sea el programa más elegido de la noche del sábado.

Eltrece, igualmente, ya tomó cartas en el asunto y prepara su caballito de Troya para revertir la situación. Se espera que el mes que viene vuelva Mirtha Legrand con sus tradicionales cenas para remontar el rating.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?