31 de mayo 2022 - 10:35

Rating: el inesperado batacazo en el prime time con una diferencia de 6 puntos

Un ciclo que arrancó muy mal logró marcarle la cancha a la competencia. Se vienen grandes cambios en la pantalla chica para dar vuelta la historia.

El rating sigue sorprendiendo a la pantalla chica y, en este caso, un programa que había logrado una remontada en los últimos meses, ahora logró picos inesperados y aplastó a su competencia. La brecha con su competidos alcanzó los 6 puntos.

“El primero de nosotros” era la apuesta principal de Telefe para el 2022. Sin embargo, la llegada de “El hotel de los famosos” hizo tambalear el liderazgo hasta derribarlo de la cima. El reality conducido por Pampita y Leandro Leunis logró sacarle una diferencia de números histórica entre sí.

En promedio general, la ficción liderada por Benjamín Vicuña logró 9 puntos, mientras que el reality show promedió los 11,9 puntos. Sin embargo, a las 23.50 la novela hizo 8.2 y el ciclo de competencias 14.2, una disparidad muy marcada en relación a marzo del 2022 cuando se estrenó.

Ante esta situación, las autoridades del Telefe definieron que “La Voz”, que tiene previsto su lanzamiento el 5 de junio, comience a las 22 y la ficción pase a estar 23.15. Esta jugada haría que el programa de canto le deje una buena base a Vicuña para remontar su rating y le quite media hora del comienzo a Pampita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alize Cornet hizo una confesión sobre Roland Garros.

Roland Garros: una tenista francesa reveló uno de los secretos más impensados del torneo

15:08
Vélez y River chocarán por los octavos de la Libertadores 2022.

Vélez vs River por los octavos de la Copa Libertadores 2022: hora, formaciones y TV

15:07

Dolar blue récord: hasta dónde puede llegar

14:53
Una enorme nube de un intenso color amarillo se propagó por toda la zona.

Al menos 11 muertos y cientos de heridos en Jordania por una explosión

14:40

Qué es la agorafobia y cómo tratarla

14:37