Rating: el ciclo que era de los de los más exitoso de la televisión y no para de hundirse

El programa le ganaba por amplia diferencia a la competencia luego de su regreso a la TV, pero se desplomó con la llegada de una fuerte competencia.

Uno de los grandes éxitos de eltrece era Nosotros a la Mañana, pero con la llegada de una competencia fuerte en Telefe fue destronado y cayó al segundo puesto de la franja matutina. Desde entonces no levanta el rating y continúa en caída libre.

El ciclo comenzó en 2014 con Fabián Doman, pero era titulado Nosotros al mediodía. Luego pasó a llamarse como en la actualidad. Pero a partir de mayo del 2019, quienes quedaron al frente son el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Los números resultaron, pero decidieron darlo de baja.

Por ese motivo, lo reemplazaron con una nueva apuesta con Mariana Fabbiani a la cabeza, pero como tampoco funcionó, desistieron. Luego de tres meses y medio, retomaron con Nosotros a la Mañana para retomar la métrica lograda tiempo antes. Fue entonces que el éxito comenzó a crecer.

Se mantuvo como lo más visto de las mañanas de eltrece e incorporaron distintas figuras. Sin embargo, con la llegada de A la Barbarossa en Telefe en lugar de Flor de Equipo, los números comenzaron a caer y, desde entonces, no puede levantar el rating porque se instaló segundo en la franja.

Además, en el ranking de lo más destacado del día del miércoles el ciclo quedó noveno en conjunto con Socios del Espectáculo y En Síntesis. Primero queda Los 8 Escalones del Millón segunda edición, Canta Conmigo Ahora, Mediodía Noticias, Telenoche, Los 8 Escalones del Millón primera edición y 100 Argentinos Dicen.

Qué es la cuota de pantalla

La cuota de pantalla es un porcentaje estimado de hogares o espectadores que están mirando un programa de televisión. También es conocido como share.

Esta cifra surge de la multiplicación del alcance, que es la cantidad de hogares que reproducen un programa, por la fidelidad de la audiencia, es decir, el tiempo que invierten observando ese show.

La cuota total de audiencia se reparte entre todos los canales de televisión. Esta métrica es diferente, pero complementaria con el rating, que es el índice de la audiencia.

El rating mide específicamente el porcentaje de espectadores que tiene un programa en un día y horario puntual.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?